Jump to content

XP Naty de Recoleta

Valorar esta discusión


cazaratones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andando x capital en la busqueda de un producto de subasta que gane en mercadolibre =P.. y a la vista de los anuncios sobre AvSanta Fe 11X6. Llamo al numero telefonico y me informan que al menos

tenian a 2 chicas disponibles. Pregunte para ver como era el intro al lugar y me dijeron que sin porteros ni miradas indiscretas!!! cosa que fue asi. Simplemente pasar a la zona de ascensores..

De entrada ya algo muy distinto al tradicional 840.. una mujer que no superaria los 30 y que era totalmente cogible me trato muy amoroso

Se presentan las chicas... la primera no recuerdo el nombre. Se notaba argenta, tez trigueña, morocha un ogt que se partia en medio de una tanga pero con pocas lolas y no muy buena onda.

la segunda fue Naty una paraguense divina!!!! Tenia un toque de perfume Pasión Gitana, con tetas natural con 90 delante, pancita chata y un terrible culo libre de celulitis. Vuelve la 840 y me comenta las tarifas.. yo ya le estaba revoleando el amigo mientras hablabamos y notaba como la mirada se le desviaba jeje

asunto que pague service full 1 hora buco/vag/anal!!

Entramos en calor ella muy rapidamente quitandose la tanga, su conchita rosadita depilada mmm... riquisima, un poco normal tirando a estrecha. Tenia pinta de gran pajera no dejaba de tocarse!!! pasamos al PT sin, fue lo mejor que vivi... me hizo una tranzada de pija estupendo

chupada de bolas, de costado, profunda, se paso realmente y asi como 10 minutos... capuchón y a montarla illp8.gif

illp31.gif

afficheposition.asp?numero=21

illp19.gif

illp6.gif

y la tipica de perrito!!!

A todo esto besos de amante muuuuuy muuuuuy caliente la chiquita, me encanto

 

Servicio: 9

Depto: 7 ( x la accesibilidad discreta.. la habitación es pequeña, la limpieza zafa mas que mi cuarto CUAK!)

Edad aparente: 22-23

Cara: 6 ( la verdad lo que dios no le dio de cara lo compensa)... Se ve que se afeita

Tetas: 9 (quizas un poco mas grandes serian perfectas, pero son firmes y suaves, naturales y del tamaño de la mano)

Colita: Entrega en el combo de una hora... si, pero no hice uso.

Cuerpo en general: 8

PT: 10

Besos: 10

Garching: 10

Relojea?: No, la 840 avisa como siempre al final

Onda: 10

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: Si

Gift: 150 la hora, 70 la 1/2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Naty de Recoleta

 

Enviados los Mp's a los que pidieron + datos.

 

De repente también le sumo un par de cuestiones positivas que olvide al momento de redactar:

 

El trato fue full contact... mucha franela y de pocas palabras. Aunque tiene parla si no le ocupas la boca :silbar:

 

Usa lubricante, a quien le guste o moleste:borracho:

 

Es una buena opción gasoil... y además didacta, me propuso poses que no habia intentado. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas