Jump to content

Data Sobre Beatriz

Valorar esta discusión


Lesta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola es mi segunda ves que posteo mi consulta es la siguiente hace un tiempo visitaba puterio que queda en Montevideo al 50 de la zona de congreso esos que ponen papelitos en los teléfonos públicos , pero bueno la cosa es que hay conocí a una mina de unos 35 años su nombre era Beatriz era de la zona de Florencio Varela el verdadero por que el de gato no me acuerdo pero lo que si me acuerdo era que tenía unas tetas hermosas con pezones grandes como me gusta a mí, el otro día me di una vuelta, pase y la madan me dijo que no trabaja más hace tiempo dijo que cambiaron de gente que hasta ella no la concia porque era nueva, y ya que estaba hay pase

Con otra la mina con al que pase me conto que se fue a otro puterio pero savia a cual si alguien tiene Data sé que no son muchos los datos pero quien dice si alguien fue y le saco el teléfono por que yo lo perdí como un boludo que soy les agradecería desde ya muchas gracias,

Estos de los gatos es un vicio difícil de salir no sé si es más difícil que el cigarrillo yo no fumo y tomo des vez en cuando pero los gatos es algo difícil de dejar me pregunto si abra gatos anónimos Jajá porque yo no averigüe “no tengo intención de dejarlo”

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas