Jump to content

Río Cabaña

Valorar esta discusión


Juan Pablo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Río Cabaña

 

Hace unos meses que no voy, creo que aumento un poco.

 

El tema es que las minas no te dan ni bola.

 

Este lugar es frecuentado mayoritariamente por chinos, coreanos y japoneses.

 

OJO: Muchas de las minas ni quieren salir con argentinos. Una me conto que es porque los orientales no dan mucho laburo, la tienen chiquita, terminan rapido y pagan bien.

 

Los argentos queremos pagar poco, la tenemos mas grande y nos gusta darle hasta el ultimo minuto que pagamos por todos los orificios imaginables (como corresponde!!! :tongue:).

 

Muchas veces te gastas 100 mangos en la copa y las minas te dan menos bola que en un boliche normal.

 

Encima el dueño no les dice nada, la verdad que no lo entiendo al tipo. OK con los orientales hace guita, pero podria hacer mucho mas si las minas tuvieran buena actitud con todo el mundo. :dedosabajo:

 

Para mi dejo de ser una buena opcion hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Río Cabaña

 

Coincido 100% con lo que dice el colega akenathon, es tal cual lo describió.

Las minas se sientan todas en unas mesas al costado a hablar entre ellas y no te dejan muchas chances de acercarte.

Es de verdad complicado, aunque puede que alguna te guste y te de bolilla como para salir.

Sólo si te queda cerca y pensás ser habitué podés tirarte un lance, sino perdés tiempo y plata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Río Cabaña

 

Coincido 100% con lo que dice el colega akenathon, es tal cual lo describió.

Las minas se sientan todas en unas mesas al costado a hablar entre ellas y no te dejan muchas chances de acercarte.

Es de verdad complicado, aunque puede que alguna te guste y te de bolilla como para salir.

Sólo si te queda cerca y pensás ser habitué podés tirarte un lance, sino perdés tiempo y plata.

Saludos

 

El boliche esta definitivamente orientado a ORientales. He ido muchas veces, pero hace mucho que no voy. Es verdad que algunas no quieren argetninos, pero no es la gran mayoria. El 80% sale con argentinos . Muy pocas no salen. Ahora si es verdad que prefieren oreintales. Pero igual salen con vos.

 

Sobre que no se acerquen, como dije antes, es la modalidad oriental en la cual la mina no puede hablarle a los tipos si ellos no le hablan antes. Asi que las minas estan ahi sentaditas hasta que vos las llames. No es mala onda. Es como se maneja el local y a quien esta apuntando. Si entendes el sistema esta todo bien. VAs, miras las minas, si alguna te interesa la haces llamar y listo. En general son minas con buena onda. Pero es verdad que es un garron el clavarte con la tipica que no sale.

 

Aca tenes dos posibilidades. Una acercarte e intentar hablar. Es mas jodido porque las minas estan en otra, pero opdes hacerlo. Pero inmediatamente te van a pedir la copa. Estas en las mismas.

 

La otra, es habla con la moza, o el de la barra. Les preguntas y te dicen quien salen con arg y quien no. Es muy simple y es lo mejor.

 

La verdadq ue yo deje de ir porque el nivel empeoro y no repunto. LA epoca de oro era en el fin del uno a uno, y uno o dos años mas, lleno de brasileras hermosas, y cobrando bastante menos que en recoleta. Ahora no valen las minas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Río Cabaña

 

 

La verdadq ue yo deje de ir porque el nivel empeoro y no repunto. LA epoca de oro era en el fin del uno a uno, y uno o dos años mas, lleno de brasileras hermosas, y cobrando bastante menos que en recoleta. Ahora no valen las minas.

 

Salu2.

 

 

es cierto, en esa epoca conoci minas barbaras! Muchas de las brasileras eran realmente lindas, con mucha onda y te garchaban con todas las ganas!

Ahora lei que habia una brasilera muy linda, no recuerdo el nombre, esta en otro post, pase en los ultimos tiempos 2 veces para ver como estaba el lugar, pero totalmente vacio, pocas minas y pocos clientes. Senti como que tire la consumision ambas veces........

Alguno conocio o salio con la brasilera que comentaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Río Cabaña

 

esta semana pase en busca de la brasilera (Leticia) que no estaba

vi 1 bombon Florencia que me ganaron de mano, y otra pendeja Agustina que se fue por cambio de turno.

Alguno las conoce? segun parece son relativamente nuevas.

Fuera de esas 2 nada que resaltar. Dejo de ser lo que era hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Río Cabaña

 

Gracias por la data!! Yo fui al final el año pasado y pasé con una que estaba muy bien, fuimos al telo y el garche fue bueno. No me acuerdo el nombre ni cuánto me costó pero si me acuerdo que cuando me acerqué a la barra porque la mina tardaba en cambiarse se acercó otra y me dio un papelito con su nombre y teléfono para que se lo de a mi "amigo" con el que había ido la noche anterior... yo no había ido la noche anterior. A la semana le mandé un mensajito y quedamos para un domingo antes de que entre a trabajar. Era mas fea de la que salí y me cobró $300. Yo sabía que me era caro pero queria sacarme la duda. Fue bueno el garche pero enloqueció. Un dpia la llamé y quería que la acompañe a Creamfields o sino que no la llame mas así que nunca más la vi... una lástima.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Río Cabaña

 

Yo sali con varias del lugar. Las que mas recuerdo: Letizia o Stephie brasilera habla mucho y se entiende poco, no cobra caro y hace pete sin y por propina toma lo que sea. tiene una mariposa tatuada en la conchita y te da el telefono de una pero no se aleja de la zona donde vive que es por el biliche. Tenia el telefono pero lo borre porque quemaba. Otra mina que dice ser brasuca pero criada en bs as no recuerdo el nombre cara maso cuerpo zafa bastante. Si se calienta mucho entrega hasta el orto y sin propina. Meli una flaquita cachetona teñida. Tiene mucha onda y le gusta garchar pero termina pidiendo mas y mas propinas no la recomeindo. Despues una tucumana que me lleno las bolas con lo de la musica coreana y la saque cagando de casa. Despues una de ojitos claros bien linda solo tomamos una copa nunca pase con ella no recuerdo el nombre. Si le das una propina al grandote de la puerta cuando salis con alguna chica despues nunca mas te cobra entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Río Cabaña

 

yo vivo muy cerca y es bastante malo ,esta dedicado a los asiaticos y la verdad es que comparativamente es mucho mejor pampita a valores similares y con mas y mejor aoferta

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado blue1978

Respuesta: Río Cabaña

 

Hola gente!

Me gustaría más datos.

Nunca fui a este lugar y en general voy a Belgrano y Recoleta, pero me dicen que este está muy bueno.

Quisiera saber si hay shows wn vivo, cuanto sale la copa, la chica y el tiempo.

Queremos ir con unos amigos para una despedida de soltero y queremos pasar todos juntos.

Conozco lugares que se meten 10 en una habitación con un par de chicas y no hay problema, cada uno paga la entrada y listo. Se coge a lo loco. Quisiera saber si en este tambien se puede hacer eso y si el telo queda muy lejos.

Bueno gente muchas gracias y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas