Jump to content

hay data de morena de gemidos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: hay data de morena de gemidos

 

Coincido man mira no estoy seguro le tendria que preguntar a clapton si esta mina no estaba en el naciones y se fue para otro lado nos se si un spa el servicio medio pelin.Igual te reitero por eso la publico en cs me parece que esta es otra morena.Va hay varias hay otra en tm.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay data de morena de gemidos

 

Perforador: Quien le habrá puesto ese nombre???? Muy lindo carozito...creo que estás en la verdad...Atendía en las Naciones...abrazo

 

Sapo: Ud. si que no sirve para mantener en silencio la identidad secreta de algunos foristas...Jajajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay data de morena de gemidos

 

Como va escorpion todo bien amigazo.Mira el telefono es el del naciones asi que mejor prefiero esperar un poco.

Estimado sapo :angie es muy linda pero andate con la idea que los gits son elevados, en el naciones los masajes sensuales arrancan desde 120 despues vienen los adicionales y todo suma masajes+relax,masajes+erotico o combo full a todo agregale los 120,ponete el traje de explorador como decis y fijate ,saludos a los 2.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay data de morena de gemidos

 

Coincido man mira no estoy seguro le tendria que preguntar a clapton si esta mina no estaba en el naciones y se fue para otro lado nos se si un spa el servicio medio pelin.Igual te reitero por eso la publico en cs me parece que esta es otra morena.Va hay varias hay otra en tm.

El tel es del Naciones del staff de Lorena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay data de morena de gemidos

 

Lorena viene a ser la "Barbie" del lugar ? :cool:

Así es. Lorena fue integrante del grupo las guerreras, bailarina y luego masajista sensual, muy linda mujer, el tema era que si no pegabas onda mejor salir corriendo. Comenzó atendiendo por San Telmo y luego se mudó al Naciones.

Te hablo de hace unos cuantos años.

Luego se retiró y comenzó a administrar el lugar con varias chicas entre ellas las recordadas Samanta/Luzia y Candela ambas actualmente retiradas.

Como vos decís es la "Barbi" del lugar con algunas diferencias importantes.

Lorena tiene la política sex machine, la cuestión es facturar todo lo que se pueda.

Otra diferencia es que lorena tiene varios años más y una onda que por momentos no es muy recomendable.

Para mi gusto Barbi y su lugar sacan una ventaja enorme en todas las comparaciones que pueda hacer.

Aunque trato de ser objetivo obviamente ésto es muy personal y subjetivo ya que está influenciado por el conocimento que tengo de Barbi desde hace mucho tiempo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas