Jump to content

XP con Sol

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llame ayer y Ana me informo que Daniela llegaba despues de las 12hs (cosa que nunca hizo); llame hoy y Vero me dijo que ES HISTORIA (no duro nada).-

Ya que estaba a pocas cuadras y con tiempo reserve con SOL (hace una semana que trabaja y ya publica por lo que creo se quedará mas tiempo).-

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm

Tal cual como las fotos (en lo de Barbi no se usa el putoshop).

Si recuerdan el gusto del EXTINTO jer jes a ël no le gustaria ya que la chica es rellenita (tiene panza fojita por haber adelgazado).-

Linda de cara y con dulces 21 velitas es muy "trolita" en su forma de actual y hablar.- Tiene un PT antoligico HASTA EL FINAL con GP que me encanto. Es mas, despues de darle todos mis pibes en el fondo de la garganta siguio pt-ando hasta que quedo limpita y con brillo........:tongue:

El segundo fue con ella arriba (se mueve lindo) pero acabe nuevamente en su boquita..........:silbar:

Si son pretenciosos seguramente los frenará la panza (tenia un vestidito ajustado que se la hacia notar mas), pero en la cama todo eso se olvida con su actitud.

TABLITA (al menos asi lo veo YO)

Carita: 6.- Normal ni una belleza ni fea.-

Altura :6.- 1,60 (clasica petiza de linda cola y teta).-

Cola: 8.- Muy linda y durita (como se ve en la foto) no se si entrega, pero conociendola como la conoci NO CREO QUE TENGA DRAMA (le gusta los trios).-

Tetas: 7.- Bonitas (tipo adolecente) Duritas y paraditas.-

Piernas:8.- HERMOSAS, verla en tacos altos es un lujo.-

Actitud: 10 Quiere que vuelvas con ella a toda costa por lo que se entrega al 100%.-

Masajes: OLVIDARSE, no tiene ni idea. La niña es para acumular actimel y pasar a dejarlo todo con ella durante los 60 minutos.-

Gif: $230.-

Saludos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: XP con Sol

 

esta nena es infartante me dejo a mas no poder sol me dejo casi seco digo casi porque me kedo la transpiracion solamente entre variantes de cosas les puedo decir que todo es real no hay trucada en nada tiene una actitud barbara una dedicasion y lo kual yo ubicaria en un 9 muy linda y con muy buena actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sol

 

Felicitaciones, querido!!!

Esta mina es un bomboncito, es una Celeste en potencia. De hecho, es el trìo que voy a probar cuando vuelva por ahì, en unos dìas, Sol y Celeste juntas deben ser una locura. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sol

 

Mi xp con Sol es que le gustará al que le guste el sexo fuerte.

 

PT sin hasta el final

BK al que le guste

Le encantan trios

La boca te aspira (en cualquier parte) como la turbina de un jumbo

 

La única (pero realmente única) limitación es que no tiene habilitada la colectora.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas