Jump to content

alguien conoce a esta chica

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a esta chica

 

Colaboro con el link:

http://www.masajes.com.ar/vip116/index.html

El tel es de R. Peña 5xx, lugar conocido por muchos de nosotros.

Saludos

 

 

Me huele al PV de Yael,conocido por facturar y facturar por todo,y las chicas tienen escuela.Pero toco de oido eh.si alguien puede confirmar o tiene la posta, que aporte.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: alguien conoce a esta chica

 

MUchos me tire un piletazo.

Pedi turno y fui.

7 piso donde trabajaba Yael.

Ya estoy arriba TOCO EL TIMBRE Y ESCUCHO UNA CHARLA CON OTRO TIPO QUE LE PEDIA TURNO PARA IR EN ESE MOMENTO. CLARO EL TIPO SE CREERIA QUE ERA UNA DIOSA , PERO HACIENDO UN ACTO DE ARROJO LE INFORMO QUE SI LEE EL FORO Y MI COMENTARIO LE DEBO DECIR QUE SE AHORRO CIEN PESOS.

PRIMERO LE DIGO QUE TIENE EL DOBLE DE EDAD QUE APARENTA EN LAS FOTOS , YO LE DABA 24 , DEBE TENER 48 , LO LINDA QUE PARECE EN LA FOTO NO ES NI AHI, O SEA ES MUY FLACA PERO VETERANA, PERO NO UNA MINA QUE DECIS QUE BIEN CONSERVADA QUE ESTA, ESTA LO UNICO QUE TIENE QUE ES MUY FLAQUITA Y EN UN SOLO Y SOLAS UN SABADO SEGURO QUE LEVANTA, PERO YO QUE ME IVA A UNA masajista sensual TOP , SE ME CAYERON TODAS LAS ILUSIONES, IGUAL ME QUEDE PORQUE POR LO MENOS ME IVA HACER masajes sensuales YA QUE SU VALOR ERA DE 100 PESOS.

COMIENZAS LOS MASAJES Y LA VERDAD QUE SON MUY BUENOS, TIENE IDEA Y LOS REALIZA COMO TODA VIEJA CON INTELIGENCIA , VIVESA PARA QUE TE GUSTEN, CONSTANTES ROCES POR LAS ZONAS EROGENAS REALIZADOS MUY BIEN, CON BUENA TECNICA PARA LA EXITACION.

YO ESPERABA UNA MINA MAS JOVEN Y LA VERDAD NO ME LLAMABA LA ATENCION. EN UN MOMENTO ME DIJO QUE ME DE VUELTA, YO YA ESTABA PREPARADO PARA DECIRLE QUE RELAX NO IVA A TOMAR, PERO COMENZO CON MASAJES EN LA ZONA ABDOMINAL EN CIRCULOS, LUEGO BAJO SUS MANOS Y EMPEZO A FRANELEAR LA GARCHA, SIN NI PREGUNTARME SI TOMABA RELAX, SIGUIO YO NO DEICA NADA PORQUE LO HACIA MUY BIEN, JUSTO HABIA VISTO ACA EN OTRO POST QUE PUSO UN AMIGO DE COMO HACIA UNA MINA UN RELAX DE PELICULA Y ELLA USABA LA MISMA TECNICA, NADA MAS QUE AL FLACO SE LE PARO Y A MI ME HIZO ACABAR MEDIA MUERTA.

POR ENDE, NO VOLVERIA NUCA MAS.

VETERANA, FISICAMENTE NADA ATRACTIVA, FOTOS TRUCHAS SON MUCHAS COSAS EN CONTRA DE ESTA MUJER.

NO LA RECOMIENDO Y POR ENDE YO LA TACH0.

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a esta chica

 

Me huele al PV de Yael,conocido por facturar y facturar por todo,y las chicas tienen escuela.Pero toco de oido eh.si alguien puede confirmar o tiene la posta, que aporte.

Yael y sus chicas no están más en R. Peña, hace más de un año se mudaron a Av. Córdoba 13xx.

Salidos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a esta chica

 

Se agradece el piletazo Pendejazo, lástima que no está para darle masa...

Y a vos te digo, Clapton22 dejame de joder con esa firmita.

Estoy tratando de desngancharme del trolerío y me ponés mi top 3 para que me caliente al toque !!!

Así no es la cosa viejo..:negacion:

JaJa...yo hace un tiempo estoy medio desenganchado, es para no olvidarme de ellas aunque me faltan agregar un par más, no te pongas celoso....

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: alguien conoce a esta chica

 

Otra importante es Vanessa, pero habría que darle una medicación que la vuelva más PUTONA, es media frionga..Terribles gomardas en ese caso, un 8 manos con las 4.

 

si te gusta Vanesa, apurate que la situación esta embarazosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a esta chica

 

Están para un 6 manos :porra:, y qué hermosa que salió Ana en las fotos nuevas.

Qué minón !!

 

Los 3 mejores totos del mundo del masaje !

Comparto aunque si llegás a un 6 manos con ellas de los masajes sensuales ni te vas a acordar.

Más allá de los masajes no tienen el perfil para un buen postre combinado, Ana/Evelyn probablemente sí pero con una señorita con la que tenga feeling y algo de química.

 

 

Otra importante es Vanessa, pero habría que darle una medicación que la vuelva más PUTONA, es media frionga..Terribles gomardas en ese caso, un 8 manos con las 4.

Así es, estaba por poner la foto pero igual para mí está un par de escalones por debajo de las otras.

La que puedo agregar y que hace mucho que no veo es a Nicolle (la azafata)

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas