Jump to content

Ivonne nuevamente.

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone1.jpg

 

Ya hacia mas de dos años que no la visitaba, desde el 2009 , que tenia el dto en Rivadavia.

Luego de una charla previa comenzaron los masajes sensuales, y en esto el tiempo la ayudo a manejar una mejor tecnica, no llegando a excelente, pero pasables, de todas formas creo que cuando vamos a Ivonne , no buscamos masajes.

Su estilo lo fue mejorando , de entrada ya se pone en lenceria , toda roja una delicia verla, muy buen lomo con lolas artificiales.

Elles grandota y con muy buenas formas , pasados los 45 de masajes, me tira su tarifario, masajes con relax 200, un erotico 300 y si le agragamos garcha 400, opte por el mas completo, por veia que se portaba bastante bien.

Usamos su cama , no tiene camilla y se puso en bolas, franela por todos lados, nunca se nego. Besos de lengua no exageradamente pero los da, lambida de huevos y su alrededor , nunca al pito. Me puso el forro y empezo con el pete de 7 putos.

Le pedi que se suba, se mueve muy bien y luego le pedi verle el orto, se puso en cuatro y le di hasta acabar.

La mina esta muy bien pero como siempre le falta un poquito de garra.

Para mi verla pasado un tiempo no esta mal.

De todas formas aunque cambio le faltaria algo mas para llegar a un 10 .

Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivonne nuevamente.

 

Felicitaciones por la xp pendejazo,mira yo deje de ir por lo siguientes motivos.Mira la mina es muy macanuda te convida con algo te da charla.Pero a la hora de los bifes,los masajes sensuales son caricias no tiene idea de nada.En el garche es ultramecanica,muy linda mina no lo niego.Lo besos son por arriba y gastar 400 en los tiempos que corren yo paso la tache hace rato me hago 2 xps con ese money,lo unico bueno que tiene camuchi y calefaccion.Igualmente se agradece que compartas para los que la que la quieran conocer.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivonne nuevamente.

 

Colaboro con el link completo:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone2.htm

Felicitaciones Pendejazo por disfrutar de Ivone.

Hace tiempo que no la visito, inclusive no llegué a pagar 400, creo que la última vez fueron 300.

Está en mi top five, llevo innumerables reincidencias.

Es cierto que de masajes sensuales poco y nada, aquí la cuestión es el súper lomo que tiene.

También que las lolas son hechas y para mi gusto muy buenas a pesar que me gustan más las naturales.

Tal vez por conocernos bastante conmigo no es para nada mecánica, eso fue hace mucho y al principio luego se fue soltando y poniendo bastante actitud y garra.

Igual repito que hace tiempo que no la veo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivonne nuevamente.

 

La verdad es que es un bomboncito de esas que decis , dificil me vuelva a coger una mina asi......en ese sentido vale la pena , es como esos gustitos que te hacen sentir bien y alguna vez en la vida te los queres dar....

Pero la mina es supermecanica y con un speech o guion armado....le falta ese algo mas en los que uno sale diciendo guauuuu que momento....

Aca salis diciendo ..que pedazo de mina me garche , pero sin temblar las piernas....ademas x 400 ya es mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Ivonne nuevamente.

 

Si es cara , pero un lomo asi no ven todos los dias. ES mecanica, fria pero ahora se esta soltando mas , da besos antes no...igual yo la veo de vez en cuando. A mi no me costo ubicarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado Diego Paz

Respuesta: Ivonne nuevamente.

 

Hola compañeros, gracias a sus xps y comentarios sobre Ivonne, me gustaria que sea la proxima en mi lista.

 

el problema es que hace un tiempo que llamo varias veces al dia y siempre me da el contestador, alguno tiene noticias sobre ella o de cuando regresa?

 

Gracias por la data que me puedan dar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas