Jump to content

Mala XP: Club Play y Celeste de Corrientes al 16xx

Valorar esta discusión


Invitado elpibederiver

Publicaciones recomendadas

Invitado elpibederiver

Ayer, arrancamos con dos amigos para Recoleta, con la desgracia de encontrar todos los cabarulos cerrados, Sodoma, Madahos, y el otro que no recuerdo el nombre empieza con H. Al fin de tratar de ahogar penas y ponerla con alguna señorita linda, vamos al unico cabarulo abierto, "Play" yo no lo conocia ni de nombre, entramos y ahi me di cuenta porque...

 

120p la entrada con dos consumisiones

10 minas,

1 sola pasaba el 7

200p la copa de la chica + 200 p la media hora

20p del telo (??????)

 

En cuestion, un afano, nos retiramos de ahi con mis amigos luego de tomar unos whiskys y dijimos de ir al pv de Corrientes al 16xx ese que tiene los 4 pisos con PV.

Fuimos y el primero estaba "con demora", pasamos por todos los demas pisos y mientras ibas subiendo por las escalreas... el precio te acompañaba.

Despues de ver a todas las chicas me quede con Celeste, del 4º piso.

 

Cara: 7

Pechos: 6.5 caidos y flojitos

Cintura: 7 con un par de rollos pero mal no estaba

Cola: 8 Linda cola.

Reincidencia: NO!

 

La piba muy mala onda, pretendia que todo lo haga yo y encima con el pedalin que tenia encima era imposible, pague por una hora y me cortaron a los 40 minutos, al menos pude ser feliz 2 veces en este lapso. La verdad que con la guita que gaste no era para menos!!!

 

Bueno espero que haya gustado la XP, soy nuevo en el foro y me gustaria que me recomienden en especial cabarulos y pvs con un buen equilibrio entre minas y billetera!

 

Abrazo gatuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Mala XP: Club Play y Celeste de Corrientes al 16xx

 

Bienvenido al foro y mejor suerte pa la proxima.

ahora que sos miembro podes hacer uso del bucador y ahí as a ver un montón de xp con chicas de pvs, por lo general buenas a regulares, algunas muy buenas. El tema con el pv que es una lotería.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas