Jump to content

XP Fiorella de TM

Valorar esta discusión


Ramota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

Es la primera vez que posteo una XP, habitualmente leo las suyas y de ahi elijo a la proxima victima jaja

Ayer estaba en el centro y tenia un hueco por la mañana y como tenia agendado su telefono la llame a ver si podia concretar una visita a la srita en cuestion. Atiende y coordinamos el horario, me pasa la direccion y listo.

Llego al depto (Cordoba y Parana) toco timbre y me abren desde arriba.

Cuando llego me abre ella en un lugar bastante oscuro como q escondian que no estaba ultra limpio con poca luz...

Pasamos a su cuartito donde hay una camilla y una cama 2 plazas bastante bien puesto, me da una toalla y me dice que me ponga comodo, me dice que el baño esta al lado y se va.

Higiene de rigor (hay jabon liquido) y me acuesto en la camilla. Ella vuelve y me empieza a hacer unos masajes sensuales muy buenos, abarca todo el cuerpo y la verdad q me relajo bastante!!

Despues de media hora mas o menos de masajes durante el cual se fue sacando la ropa hasta quedar en tanguita y nada mas me frota las tetotas esas que tiene por la espalda y por la nuca mientras que yo sentia que explotaba...

Me doy vuelta y me empieza a comer la boca y masajear al amigo... Le propongo de pasar a la cama para estar mas comodos y ahi arranco a hacerme un pt con que la verdad zafa bastante, bien completo con saludo a los gemelos y muchas caricias.... En determinado momento quedamos enroscados en un 69 tremendo con esa conchita divina y ese culo escultural en mi cara (yo ya no podia mas...)

La di vuelta y le eche un polvo al estilo misionero... Ella todo el tiempo con una onda buenisima (entre bebota y novia q me encanto) la charla muy copada y a los 5 min quizo ir por la revancha, empezo a masajear al amigo que amago a despertarse, jugueteo un rato pero no tuvo suerte (yo ya estaba jugado con el tiempo asique tuve que cortar x lo sano...)

Terminamos, me visto, le pago y me voy con animos de volver, echarle uno ni bien llego, masajes y despues otro porq la verdad vale la pena!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

En Fin... La Tablita de rigor

 

Cara: 7 (Es distinta q en la pag pero es ella)

Cola: 9 (Es muy linda y dura... lastima q no lo entrega)

Tetas: 8.5 (Buen tamaño, buenos pezones pero un poco caidas a mi gusto)

Cuerpo gral: 9 (Me encanto!)

Masajes: 7,5 (Bastante bien aplicados y recorre todo el cuerpo)

Petardo: 7 con

Garching: 9 (Sali encantado)

Dpto: 6

Gift: $300 con garching incluido... Sino $200

Reincidencia: Por supuesto!

 

Bueno, eso es todo... Espero que les sirva y espero postear mas seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marc Emery

Respuesta: XP Fiorella de TM

 

Te Felicito por la XP. Se nota que la pasaste bien.

 

Ella parece muy agradable.

 

La tengo apuntada para mi lista de mañana. Q onda para coordinar, te costo mucho?

 

Abrazo.

 

Marc E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Fiorella de TM

 

Te Felicito por la XP. Se nota que la pasaste bien.

 

Ella parece muy agradable.

 

La tengo apuntada para mi lista de mañana. Q onda para coordinar, te costo mucho?

 

Abrazo.

 

Marc E.

 

Para nada... La llame y a la hora le estaba tocando el timbre...

Llamala temprano y arregla porque vale la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas