Jump to content

Av.Cabildo y Quesada

Valorar esta discusión


marcelo121

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente!

 

Soy nuevo y hago mi primer aporte!

 

Yo tengo 21 años y ya este trole (como tantos) me los se de memoria y soy socio vitalicio ya jaja y bueno,les dejo los datos de este pute...

 

Ubicacion: Av. Cabildo y Quesada (justo al lado de un Burger King de mitad de cuadra)

Precios: $100 la hora, $ 80 media hora y $50 20 min.

Tel.:4703-XXXX

 

Saludos!

 

editadoc.gif

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

yo conozco el lugar!!! pase hace 2 o 3 años atras y nada del otro mundo...es un pv al paso!!!! pero lo peor de todo es q esta muy expuesta la entrada!!! encima tenes q esperar q te abran de arriba!!! no es recomendable para los q viven por la zona, es muy boton!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

el que si conozco es el de roosevelth!!! es mas ayer fui!!! tampoco nada del otro mundo...son pv q son muy al paso y q son para una descarga rapida y fue!!! por ahi encontras algun caramelito pero no suelen durar mas de una semana!!! rotan mucho las chicas!!! es como un huevo kinder!!! no sabes con q sorpresa te encontras!!! jajaja

 

los aranceles son los mismos q este pv...pero como todos dicen!!! en belgrano no queda nada de NADA bueno...si se buscan exp buenas hay q rumbear para otros lados!!!! saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

Nono,nada que ver,no hago propaganda y ni mucho menos,y si,es cierto,tengo 21 años y soy posta socio vitalicio de este pute y ademas,tambien voy a otros por la zona de la Av. Cabildo,por ejemplo el de la calle Cuba 2526 que es vip,despues otro al lado de la farola de cabildo (el de mitad de cuadra) despues uno vip,sobre la Av. Congreso y despues unos pares en la calle Roosevelt, y despues,uno que ya no esta mas,sobre la calle Arias,en si,por mi zona me los conozco a todos,pero al que mas voy y fui es a este,el de Cabildo y Quesada,sobre Cabildo.

 

Y los que me dijeron que contaran que onda,la verdad,de todas,pero todas las veces que he ido a este pute,siempre me han tocado muy buenas trolas,salvo en 2 oportunidades,pero en si,muy buena calidad y ademas,por ser un trole barato,tiene buena mercaderia y ahora,ultimamente,voy con Gisell,una paraguaya morocha hermosa y bien putita y despues siempre he ido y aveces voy de vez en cuando con Erica,otra paraguaya tambien morocha,con unos rollitos,pero nada casi y tiene buenas gomas y despues,hay muchas mas.

 

Y el lugar,es bien ambiente de trolerio,o sea,con las luces bajas,todo oscuro casi y con musica de fondo y ademas,esta todo bien prolijo,limpio.

 

Nose,espero que les sirva estos datos mios.

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

el que si conozco es el de roosevelth!!! es mas ayer fui!!! tampoco nada del otro mundo...son pv q son muy al paso y q son para una descarga rapida y fue!!! por ahi encontras algun caramelito pero no suelen durar mas de una semana!!! rotan mucho las chicas!!! es como un huevo kinder!!! no sabes con q sorpresa te encontras!!! jajaja

 

los aranceles son los mismos q este pv...pero como todos dicen!!! en belgrano no queda nada de NADA bueno...si se buscan exp buenas hay q rumbear para otros lados!!!! saludos!!!

 

jjajaajja posta,rotan demasiado...pero yo te puedo asegurar que si vas a los vip de Cuba 2526,pasando dos cuadras de av cabildo te vas a ENAMORAR de las trolas que hay ahi....yo todaviame quede pasmado mal,con una que se llama Paloma,morocha terrible,altas gomas,lindo ojete,simpatica y ojos verdes y encima,cuando la coji,me decia,golpeame (en el culo) y ademas,de lo bueno de los vip,es que poder chupar las conchas,porque en los "normales",en los no vip,no me animo jaaj

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

Recuerdo haber ido a ese de cuba 2526 y no vi nada del otro mundo, me parecio caro inclusive. Aunque fui un sabado despues de bailar, capaz durante el dia cambia la cosa??

Los demas pvs q nombraron me los conozco todos, es como decia el amigo mas arriba, es para un polvo al paso si estas caliente (y corto de guita, jaja) a veces hay alguna joyita pero ultimamente me parece q esta bastante complicado encontrar algo potable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

Recuerdo haber ido a ese de cuba 2526 y no vi nada del otro mundo, me parecio caro inclusive. Aunque fui un sabado despues de bailar, capaz durante el dia cambia la cosa??

Los demas pvs q nombraron me los conozco todos, es como decia el amigo mas arriba, es para un polvo al paso si estas caliente (y corto de guita, jaja) a veces hay alguna joyita pero ultimamente me parece q esta bastante complicado encontrar algo potable.

 

La verdad,no te puedo decir,las veces que he ido,fueron martes y jueves,sabados nunca fui a ese...

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas