Jump to content

Con Naza en su regreso

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Hola amigos , la llamo y me da un turno, atiende con la hermana y en el mismo lugar que era Kronos antes en Esmeralda.

ESta producida de lo mejor y con un color rogizo en su pelo que le queda muy bien.

Sigue tan dulce como siempre, muy buenos masajes sensuales y un relax de lo mejor super bueno.

No agrego mas detalles por todos los conocen.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Naza en su regreso

 

Hola amigos , la llamo y me da un turno, atiende con la hermana y en el mismo lugar que era Kronos antes en Esmeralda.

ESta producida de lo mejor y con un color rogizo en su pelo que le queda muy bien.

Sigue tan dulce como siempre, muy buenos masajes y un relax de lo mejor super bueno.

No agrego mas detalles por todos los conocen.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm

 

Con tantas cosas que se han dicho sobre cambiazos y que le usaban las fotos y etc., por favor, dar mas datos sobre servicio, tablita, GIFT!!!... etc.... ya que dicen que "volvió", así queda el post completo y los demás podemos evaluar si festejamos o no su vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Naza en su regreso

 

Con tantas cosas que se han dicho sobre cambiazos y que le usaban las fotos y etc., por favor, dar mas datos sobre servicio, tablita, GIFT!!!... etc.... ya que dicen que "volvió", así queda el post completo y los demás podemos evaluar si festejamos o no su vuelta.

 

Coincido. Por favor más datos de este bombon! :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Naza en su regreso

 

Felicitaciones Pendejazo por la buena xp.

Naza es una delicia, muchos la conocemos y sabemos muy bien el placer que significa estar con ella.

Cuando estuviste con ella? porque yo también me reencontré luego de su regreso y como siempre la pasé muy bien, en cuanto pueda pongo la xp.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Con Naza en su regreso

 

Vestido corto , super mini donde deja entrever su terrible orto

lolas hechas , eso no es lo que mas me gusta

culo infernal, tan lindo que tambien pareciera que anduvo el cirujano, pero creo que no

simpatia unica

relax el mejor , tenes para elejir, erotico, simulacro de garche con franela a full.

Conmigo muy cariñosa.

Color de pelo rojizo nuevo antes no estaba asi.

El lugar es el viejo kronos de esmeralda.

Naza es paula de masajes sensuales.

La hermana la vi pero nada que ver con ella.

Nazo o paula hace gimnasia electrodos y todo lo necesario para mantener la estanteria.

Gift de ella varia pero seguro que te cobra 200 un erotico, yo tengo un trato diferencial.

Espero cumplir sus espectativas y algo quieren que agregue por mp.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas