Jump to content

Celine de TM

Valorar esta discusión


alecaneri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, compañeros, paso a contar la siguiente experiencia.

El viernes estuve en el conocido dpto de Mora, pero esta vez probe a su compañera, socia Celine.

Señores ESPECTACULAR. Es en mi humilde opinion la mejor ecuacion Precio-Calidad.

No esperen a una diosa, porque claramente no lo es, pero el servicio, la excelente predispocicion y onda, sumado al modico precio de una Roca y dos papelitos marrones, hacen para mi el mejor servicio de la capital.

Celine para mi no es fea de cara, tiene un cuerpo robusto, unos masajes sensuales excelentes y un DV genial!!!

Algun amigo suvira el link de TM pero al que pone al servicio y buena onda por arriba de la belleza Celine es insuperable.

Particularmente me gustan los amsajes fuertes, me consulto como los queria, le explique que me gustaban mas bien fuertes y asi se dedico durante mas de 40 min. por todo el cuerpo, pies, piernas , espalda cuello , manos etc. Y el DV fue genial super completo, creo que no hace falta dar mas detalles, personalmente me gusto mucho y todo por la modica suma de $ 120 , que es lo que ella pide, por supuesto que deje 30 pe de propina, creoq se lo merece

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celine de TM Lo mejor en Precio-Calidad Excelente!!!

 

Lo felicito compa por la XP.

Una consulta que tengo que entender por "super completo", porque por esa guita no me lo imagino

 

Saludos y gracias por la data

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celine de TM Lo mejor en Precio-Calidad Excelente!!!

 

Cara de trola no le falta....:nods:

 

Si es discipula de Mora seguro que se la puede poner hasta en las orejas...:tongue:

 

Esperemos que el colega nos saque la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine de TM Lo mejor en Precio-Calidad Excelente!!!

 

^Paso a dar detalles:

 

El pete es sin completo hasta el final por lo menos en mi caso, es completa, pero yo solo me quede en el pete sin ,besos por todos lados, inclusive al asterisco, pasando por los huevos y pies, que me dejo loco!

Al estilo Morita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine de TM Lo mejor en Precio-Calidad Excelente!!!

 

Hay una XP mía sobre la dama

- Muy buena mina

- Un poco pasada de postres

- Fué madre hace poco y en la chupada de tetas salía lechita...al que le gusta..( a mi me encanta..)

- Ex boxeadora

- Buenos masajes sensuales

- La concha la tiene peluda como ël impenetrable¨ a mi no me jode mucho pero al que le jode, si se la garcha no le va a gustar nada

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: Celine de TM Lo mejor en Precio-Calidad Excelente!!!

 

Amigos, compañeros, paso a contar la siguiente experiencia.

El viernes estuve en el conocido dpto de Mora, pero esta vez probe a su compañera, socia Celine.

Señores ESPECTACULAR. Es en mi humilde opinion la mejor ecuacion Precio-Calidad.

No esperen a una diosa, porque claramente no lo es, pero el servicio, la excelente predispocicion y onda, sumado al modico precio de una Roca y dos papelitos marrones, hacen para mi el mejor servicio de la capital.

Celine para mi no es fea de cara, tiene un cuerpo robusto, unos masajes excelentes y un DV genial!!!

Algun amigo suvira el link de TM pero al que pone al servicio y buena onda por arriba de la belleza Celine es insuperable.

Particularmente me gustan los amsajes fuertes, me consulto como los queria, le explique que me gustaban mas bien fuertes y asi se dedico durante mas de 40 min. por todo el cuerpo, pies, piernas , espalda cuello , manos etc. Y el DV fue genial super completo, creo que no hace falta dar mas detalles, personalmente me gusto mucho y todo por la modica suma de $ 120 , que es lo que ella pide, por supuesto que deje 30 pe de propina, creoq se lo merece

Saludos

 

Grax por la XP!

En que calles de Belgrano esta?

Y quien es la famosa Mora? Publica Mora?

 

Hay una Mora en TM pero dice estar en Bo Norte.

 

Sila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine de TM Lo mejor en Precio-Calidad Excelente!!!

 

Grax por la XP!

En que calles de Belgrano esta?

Y quien es la famosa Mora? Publica Mora?

 

Hay una Mora en TM pero dice estar en Bo Norte.

 

Sila

 

fijate en mis xp, puse las coordenadas

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas