Jump to content

Brisa en lo de Barby

Valorar esta discusión


sergio_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente.

Les cuento que volvió Brisa a lo de barby.

Esta experiencia es del miércoles pasado.

Estuve con ella pasado el medio día.

Esta mas flaca (le queda bárbaro) y linda como siempre.:aplausos:

Me dijo que va a hacer horario tipo bancario (10 a 16). Así, que si van tengalo en cuenta.:scratchchin:

Por ahora no está publicando.:negacion:

La experiencia buena como siempre: masajes sensuales, mimos, besos, pt sin y garchin en varias posiciones. :afirmar: (se puede empezar en cualquier orden).

Noté que ahora se muestra menos ingenua y se parace más a como se maneja María Pía (o Barbi P como se hace llamar ahora).

Confirmé que tiene buena onda con Pía para hacer un trío (parece que le gusta la idea y la acción).:happy:

 

Puntaje: 9,50 sobre 10.

Gift: $ 230 en total, servicio convencional (back / asterisco no entrega. :negacion:)

Como siempre, tanto Anita como Vero (las recepcionistas) 100 puntos.

El lugar muy limpio y buenas toallas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

Yo hice mi primer y único 4 manos con Brisa y María Pía (xp publicada). La verdad es que la pasé bomba y en cuanto pueda la repito. Ahora estoy muy a full con Abiel (las últimas tres veces estuve con ella, sorry Jerjes) pero esta noticia me llena de entusiasmo :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

Yo estuve el miércoles pasado con Vicky a la hora que el compa tomaba turno con brisa, Vero viene con muy buena onda y me dice te la presento pero está ocupada y quien viene??, si señores era brisa con la cual nos fundimos en un abrazo y un pico muy húmedo, Vero se quedó como diciendo falta que pases conmigo y las conocés a todas!!!.

Esta semana si me da el tiempo iré con Caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

que suerte que volvio brisa porque me confirmaron hoy en barbilandia que no vuelve valentina...bueno por lo menos se vuelve a equilibrar la balanza ....porque estan palo y palo...pero me equede con ganas de ir a valentina ....por eso cuando viene una buena no hay que dejarse estar...menos mal que me la cogi a la chiquitita que estuvo dos o tres dias y se fue...era una pantera en la cama...bueno brisa hace que el nivel de caliadad suba mucho en barbis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas