Jump to content

privado Congreso 281x

Valorar esta discusión


arquinauta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias me calente y fui a conocer este privado ( a pesar de haberme jurado no pisar mas esos antros ), y la verdad es una cagada

 

Previo llmado para avisar que iba, al llegar habia una sola mina xq las que figuran en la pagina de internet llegaban a las 20,00 hs

 

Pase con esta minita ( LUCY ) una peruanita , pendeja muy, flaquita, lindo culito, bien de cara y buena onda. Me parece que le falta una caramelo o estaba medio puesta.

 

El garche, convencional ( no pregunte si entregaba la colita ), muy automatico, hata me costo acabar y yo acabo al toque.

 

Solo estuve media hora x 200 , MUY CARO, ( va 20 minutos ), xq no me banacba mas el lugar de mierda.

 

 

Conclusion, NO VAYAN ¡¡¡¡¡¡¡ es preferible una buena paja.

No me banco estos lugares , truchos, mal de muebles, con olores raros, muy grasas.

 

Se que hay privados mejores, que no son todos asi, pero como este me quedaba cerca probe.

 

Tambien se que habia experiencias en el FORO que no eran buenas, pero aqui por Belgrano/NUñez no hay mucho para elegir y yo estaba caliente, estaba aqui, tenia poco tiempo, y me tire a la pileta sin agua

 

Abrazo a todos

 

salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado Congreso 281x

 

Que mal...!!! yo siempre estoy por mandarme a ese pv...y encima me decis que es una peruanita.....Un par de veces estuve con una peruana en el ya desaparecido pv de B.Mitre y Callao y me desarmó... y ahora me tentas con esta...???? que dilema...

Suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas