Jump to content

belhen altosex - tacosaltos

Valorar esta discusión


manjar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

este es mi primer posteo sobre una experiencia.

 

la chica es:

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4226/book0.htm

 

esto fue ayer 27/5

Lo primero que puedo decir es que es la de las fotos de altosex,

la llamo y me atiende de toque, le pregunto si estaba libre y ya tenia una reserva, asi que le dije si podia reservar para mas tarde tipo 22hs, me dijo todo ok y me pasa la direccion (esta por congreso), no tuve que llamarla otro vez, fui directo, toque el timbre y bajo abrirme.

Como les dije es la de las fotos, no es una bellesa de cara pero no es un cuco que te hace bajar el amigo apenas la ves:risa:

Les cuento que tiene una actitud pasiva, o sea que no se te prende de entrada a los besos y atocarte, te recibe con beso en mejilla y subis en el ascensor con charla amena pero no se acerca a tocarte o apoyar el tuje para que ya te pongas al palo.

 

Les aclaro que no tiene mala onda, para nada, es muy tranquila, como timida, pero tiene un servicio completo y como 4 veces me dice "hacemos lo que vos quieras":aplausos:

 

entramos al depto, que no esta muy bueno, es chico, luces tenues, baño normal, jabon liquido con pequeña toalla la cual no use ya que llevo la mia.

 

Pasamos a la accion, nos acostamos y comienza con ella arriba besandome en el pecho y la pansa, se sentia muy bien y me fue poniendo quenchi! yo besaba su cuello cuando subia, no da mucho beso en boca, despues se los robe un toque y me gusto su boca, suave humeda y sin olores.

seguimos con pete, muy bueno, con garganta profunda, tengo tamaño normal, un rato acostado, un rato yo de parado.

despues de un rato ya queria hacerle el toto asi que le dije, se puso gel y adentro, la cosa duro poco porque estaba cargado, la cosa fui despacio porque esta cerradito se ve que lo hace hace poco.

 

despues de limpieza de ambos volvimos con masajes sensuales charla y pete que me puso al palo de nuevo, enfundamos y le dimos con ella arriba usando su almeja, con movimientos tranquis acabe y le di el segundo y ultimo.

 

Bueno es una opcion gasolera, pero quiza por 200 se encuentra algo mejor, busquen o vallan como para sacarse la calentura, la atencion en general es buena, na hay mala onda en ningun momento, hay buena predisposicion. por telefono te atiende muy bien.

 

Detalles:

Tiene un perrito, no molesta, pero se mando un garco en el baño:dedosabajo:, lo cual no me gusto nada, (no lo culpo al perrin, pobre tiene que cagar el pichicho encerrado en un depto.

 

para los que les guusta los tatuajes, tiene en el hombro y espalda.

Es salteña.

 

tablita:

acttitud: buena, tranquila, no se te avalanza ni te mata a chupones.

cara: no me parecio fea, pero no es una belleza. no hay photoshop

cuerpo: 7

tetas: caidas

cola: 8, entrega, se lo veia muy lindo viendola a ella acostada, buena consistencia. cerradito.

olores: cero, todo ok.

pete: 10, humedo garganta profunda, visita de amigos

gift:180 la hora, no me acuerdop la media, yo use una hora.

reincidencia: no creo, tengo agendadas varias a probar.

 

bueno no se si me olvido de algo, espero que les sirva y que salga el link

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belhen altosex - tacosaltos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas