Jump to content

Luna de Madahos, primera vez en el boliche

Valorar esta discusión


Invitado catcharmer

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Es el templo de los gatos, fui con un amigo el día viernes tipo 12 45 1 am

Entramos por 140 $+un trago, cada yegua, me pareció chico, nos quedamos entre la barra y el escenario La verdad que no lo recorrí bien quizás era mas grande! pero seguro volveré.

 

Muchas de las minas estaban sentadas y nos miraban, pero no se acercaban (seguro pensaban estos dos muertos de Hambre, pajeros jajaja) pero las primeras que nos vieron fueron dos rubias, que todavía me pregunto proque no nos fuimos con ellas, una nati zafada buena onda, y la otra barbie o brende (se cambio el nombre). nos calentaron, nati me dejo loco, a los 5 minutos aparece LUNA y nos dice si nos vamos a hacer un MFM (Trio,) dudamos porque queriamos ir con nati pero la otra brenda es lindisima, pero natural 8no mucha teta, y estaba muy vestida, yo toque y tenia buenas curvas en un mini vestido, pero para 600 800 mangos me parecia no tan buena calidad.

 

Terminamos pagando una copa y saliendo solo con Luna a enfiestarnos, la mina muyyy buena onda cumplió todo, estuvimos casi dos horas, dandele sin para, la mina se re calento y nos decia que le encanta coger con dos y hasta tres hombres.

 

Tabla:

Cara:8

Tetas:9 unos pezones!!!grandes hechos

cola:10 perfecta y con la marca de la tanga (no entrega orificio muy cerrado):ojotes::afirmar:

Cuerpo:9 chiquita 1 55 1 60 muy buenas formas :happy::happy:

Pt:7 con no me gusta tanto asi:scratchchin:

Besos: si al principio mucho no, después de caliente te metía la lengua hasta el estómago, ella misma.

 

Telo: trio 22o$:pirate:

 

La mina me guto buena onda, y se adapto bastante a nuestro bolsillo

Gift 600 C-U + copa+telo

Me gusto y seguro la siga viendo por afuera cada tanto, ya que es caro, para un laburante

Pero ahi adento te volves loco!!!! a mi me frena un poco los gift+el telo q no es barato, pero uno que va ahí sabe que es así.:aplausos:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

entonces era:

140

600

200

y la copa?

el hotel para 1 esta 100 no?

no le hablaste a ninguna bailarina?

 

La verdad no hable con ninguna bailarina, estaba como abrumado por la situación, las bailarinas muchas están muy buenas hay con mucha teta poca teta hechas o no, pero todas con físicos, muy buenos, modelo pulposa, algunas parecían compañeras de facultad(con terribles tetas y unas caritas de mina de san isidro), pero la verdad estaban sentadas miraban, pero no me acerque

Entrada:140 a 150

Paso en limpio calcula 600 a 800 gift

copa 250

telo 150 a 200 te pedis preservativos algo para tomar toallas extras en este caso ya q eramos 3 y gastamos todas las toallas jabones pero calcula unos 60 pesos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

La verdad no hable con ninguna bailarina, estaba como abrumado por la situación, las bailarinas muchas están muy buenas hay con mucha teta poca teta hechas o no, pero todas con físicos, muy buenos, modelo pulposa, algunas parecían compañeras de facultad(con terribles tetas y unas caritas de mina de san isidro), pero la verdad estaban sentadas miraban, pero no me acerque

Entrada:140 a 150

Paso en limpio calcula 600 a 800 gift

copa 250

telo 150 a 200 te pedis preservativos algo para tomar toallas extras en este caso ya q eramos 3 y gastamos todas las toallas jabones pero calcula unos 60 pesos mas

muchas gracias, che hay mucha diferencia entre el nivel de bailarina y chica de salon, o son parecidas...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

muchas gracias, che hay mucha diferencia entre el nivel de bailarina y chica de salon, o son parecidas...?

 

la diferencia empieza porque la copa de la chica de salon estaba 200 y la de bailarina 450. Si comparas los aranceles te da una diferencia enorme. Salon 300 a 800 y bailarina no menos de 1000 y pico, dos mil.

PERO TODO TIENE VUELTA. HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA.

CRAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

muchas gracias, che hay mucha diferencia entre el nivel de bailarina y chica de salon, o son parecidas...?

 

la verdad que hay chicas de salon muy muy lindas, algunas bailarinas son terribles digamos altura 1 72 cuerpo con abdominales marcados justo, tetas terribles y orto reef, y cara de gato fino muy linda, pero no es tan distinto a un par de salon, que quizas les falta altura o el culo es un 8 en vez de 9 o 10 pero el resto va como piña, esto es una inversión para ir una vez al mes o dos quizás sin salir hacerte conocido y verlas por afuera, salir a boludear comer, que se yo las minas si ven que tenes buena onda pare que les gusta ser dama de compania al toque nos largo el cel y nos dijo si llaman antes de las 22 yo estoy y garchamos y vamos a cenar, algún día a bailar... no se si cera verdad, pero la mina se re engancho, se cago de risa, parece que le gusto como le dimos, y se queria quedar, hasta la acompañamos a su casa cerca de ahí, porque ella nos pidio por un percance que tuvo.

 

No se con cuanto gift se descolgara, pero no creo que sea mucho, ponele 600 700 más telo 80 100 dia de semana a la tarde, 17 18 hs ya averiguare!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

buena onda lo tengo en cuenta, como soy medio pibe hay veces q gano mas y veces q gano menos... estoy apuntando para ir con una bailarina y despues verla afuera, pero... hay que pegar onda... ademas si mi novia me agarra me la corta, pero q se yo xD hay q probar jaja... entonces tengo en cuenta q las minas de salon estan buenas tambien..

che que culo pegaste re buena onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

Es el templo de los gatos, fui con un amigo el día viernes tipo 12 45 1 am

 

Felicitaciones Catch!! ahora no parás mas... jaja! :porra:

 

 

muchas gracias, che hay mucha diferencia entre el nivel de bailarina y chica de salon, o son parecidas...?

 

Algunas pocas son bailarinas bailarinas... las que hacen shows, el resto solo se mueven un poco en las tarimas.

 

La mayoria de ellas empezaron siendo chicas de salon. De hecho ahora hay una nueva camada que el año pasado estaba en el salon, e incluso algunas alternan... unos dias en el salon, otros dias en la tarima.

 

Asi que en mi humilde opinion no hay mucha diferencia! Entre las chicas del salon vas a encontrar a algunas que podrian tranquilamente estar en las tarimas (y posiblemente en el futuro lo estén).

 

La diferencia es que a las bailarinas ya las ves en tanga en el boliche (aunque ojo con el angulo de vision.... yo opino que la vision desde abajo les hace subir un par de puntos en algunos casos, es como un efecto de photoshop real! :scratchchin:)

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

Es el templo de los gatos, fui con un amigo el día viernes tipo 12 45 1 am

Entramos por 140 $+un trago, cada yegua, me pareció chico, nos quedamos entre la barra y el escenario La verdad que no lo recorrí bien quizás era mas grande! pero seguro volveré.

 

Muchas de las minas estaban sentadas y nos miraban, pero no se acercaban (seguro pensaban estos dos muertos de Hambre, pajeros jajaja) pero las primeras que nos vieron fueron dos rubias, que todavía me pregunto proque no nos fuimos con ellas, una nati zafada buena onda, y la otra barbie o brende (se cambio el nombre). nos calentaron, nati me dejo loco, a los 5 minutos aparece LUNA y nos dice si nos vamos a hacer un MFM (Trio,) dudamos porque queriamos ir con nati pero la otra brenda es lindisima, pero natural 8no mucha teta, y estaba muy vestida, yo toque y tenia buenas curvas en un mini vestido, pero para 600 800 mangos me parecia no tan buena calidad.

 

Terminamos pagando una copa y saliendo solo con Luna a enfiestarnos, la mina muyyy buena onda cumplió todo, estuvimos casi dos horas, dandele sin para, la mina se re calento y nos decia que le encanta coger con dos y hasta tres hombres.

 

Tabla:

Cara:8

Tetas:9 unos pezones!!!grandes hechos

cola:10 perfecta y con la marca de la tanga (no entrega orificio muy cerrado):ojotes::afirmar:

Cuerpo:9 chiquita 1 55 1 60 muy buenas formas :happy::happy:

Pt:7 con no me gusta tanto asi:scratchchin:

Besos: si al principio mucho no, después de caliente te metía la lengua hasta el estómago, ella misma.

 

Telo: trio 22o$:pirate:

 

La mina me guto buena onda, y se adapto bastante a nuestro bolsillo

Gift 600 C-U + copa+telo

Me gusto y seguro la siga viendo por afuera cada tanto, ya que es caro, para un laburante

Pero ahi adento te volves loco!!!! a mi me frena un poco los gift+el telo q no es barato, pero uno que va ahí sabe que es así.:aplausos:

 

Salu2

que manera de empezar en madahos hermanito !

buena partuza

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

Felicitaciones Catch!! ahora no parás mas... jaja! :porra:

 

 

 

 

Algunas pocas son bailarinas bailarinas... las que hacen shows, el resto solo se mueven un poco en las tarimas.

 

La mayoria de ellas empezaron siendo chicas de salon. De hecho ahora hay una nueva camada que el año pasado estaba en el salon, e incluso algunas alternan... unos dias en el salon, otros dias en la tarima.

 

Asi que en mi humilde opinion no hay mucha diferencia! Entre las chicas del salon vas a encontrar a algunas que podrian tranquilamente estar en las tarimas (y posiblemente en el futuro lo estén).

 

La diferencia es que a las bailarinas ya las ves en tanga en el boliche (aunque ojo con el angulo de vision.... yo opino que la vision desde abajo les hace subir un par de puntos en algunos casos, es como un efecto de photoshop real! :scratchchin:)

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

Coincido con lo de las bailarinas la diferencia es minima salvo 1 o 2pero solo por cuestim de gusto, pero esta luna era de salón y tenia un vestido transparente en las tetas tipo rompeportones y no llevaba nada abajo, y se notaba un culo, pero cuando la vi en tanga pensaba vas a la playa con esta mina y estas en carpa todo el día, te incitaba a darle a toda hora,

 

Ahora lo único que me lo impide es el vento!!!! jajaja

que manera de empezar en madahos hermanito !

buena partuza

saludos

 

Gracias, espero el mes que viene hacer doblete solo o con mi amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

jajajaja buena onda...entonces pienso ir provisionado... calculo q de aca a 3 semanas sale mi primer inversion en madahos y va a ser positiva jaja...esta luna q edad tiene?...yo soy pendejo, entonces busco pendejas asi q voy preparado jaja, se q no son tan pendejas en madahos como en otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

luna no es pendeja, 35 dijo, pero se parece a dana fleys de rompeportones, una bomba, fijate si esta nati rubia con unas tetas no se la edad pero debe andar por los 25 años mas o menos habia algunas con alto lomo parecían pendejas digamos 24 26 pero no se. yo no soy tan pendejo pero parezco un par de años menos entre 24 y 26jajajaa

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Luna de Madahos, primera vez en el boliche

 

Buen relato Catch. Gracias. No voy a boliches y no leo mucho esta sección, pero nunca vi un relato tan claro de lo que pasa en este lugar.-

Algún día tendría que ir. De pendejo he ido a boliches pero no había el nivel de minas que usted cuenta, sino todo lo contrario.-

Es una experiencia distinta evidentemente.-

Lo felicito.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas