Jump to content

Anita TacosAltos cid campeador

Valorar esta discusión


Dax79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas gente... x fin me pongo a postear (xfalta de tiempo) , tuve un par de xp's y luego de dichas xp he dejado un par de consultas en este sagrado foro xlo q no solo qiero participar de ese modo, me digno a dejar mi humilde aporte en este aspecto...

Ya hace varias semanas vi a esta niña en la pagina

http://www.tacosaltos.com/9471_Anita_4982-1035%20.%2015-6212-6580_Mujeres.html y a pesar de q lei lo contrario tuve una excelente recepcion...una buena actitud...muy entregadita...sin relojear y pidiendome q me qede mas tiempo... (no se si solo x la guita jeje) en fin...la llame arreglamos, llego puntual, baja a abrirme ella, la primera impresion es esa carita de picara y/o nena muy mala... cosa q me calienta...pero lo q si se noto negativamente fue el ps en las fotos o q llego la hr de actualizar las mismas...pero a pesar de no tener las curvas como se mostraba en la pagina...se presentia una nena guerrerita y con actitud...cosa q efectivamente fue asi...y cosa q valoro mucho y ojala encuentre alguna nena q equilibre entre su fisico y la actitud...

cuando entre estaba la amiguita con qien comparte el depto y me dieron ganas de probarla proximamente...se la vio delgada y apetecible...

ok...paso alos hechos... luego de uan duchita paso ala habit y comenzo con unos ricos besos de lengua, mucho manoseo y en todo momento diciendome cosas q alimentaban mi calentura, se prendia en el dialogo, comence a chupar ese par de tetas hermosas y naturales q tiene, muy buenos globos, mientras gemia como una nenita, tantie la rajita y estaba empapadita, pero no almejie, lo q si le di la mamadera x largos minutos..el pt sin fue muy rico...accedia a los cambios de ritmos y formas de lamer, le hablaba y le encantaba...encapuchamos y le di en 4 y luego con las patitas al hombro...luego qise tener esa panoramica de esos globos q parecen q van a remontar x los aires de como rebotaban hasta mi lengua...deliciosa...mientras la cojia le manoseaba la colita q apesar de faltarle mucho gym ala nenus, tenia muy firme, me mato esa carita de viciosa...

va la tablita

gift: $150 (una hr)

pt: 8 sin

cuerpo: 5

tits: 9

carita: 10 (de nenita viciosa)

garching: 7

lugar:6 (el baño -10)

relojea: no

onda: 10

reincidencia : como xp gasolera si pero qiero seguir probando y buscando lo pendiente

 

http://www.tacosaltos.com/9471_Anita_4982-1035%20.%2015-6212-6580_Mujeres.html

 

salute pa todos y disculpen mi falta de practica en el relato...

Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita TacosAltos cid campeador

 

Gracias por compartir la xp y la data

un poco pasadita de postres para mi gusto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita TacosAltos cid campeador

 

Es verdad,qiza 2 o 3k d mas,pero esa carita y esas tits mas esa actitud d pendeja viciosa paga mucho,mas el gift,es tda una opción,no se si es completa.no soy d usar colectora,pero se noto muy predispuesta a tdo,estuve pco tiempo,la prox me qedo un toke mas... Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita TacosAltos cid campeador

 

Mi ideal a encontrar es la mezcla d esa onda y actitud,esas gomas,ESA ESTATURA Q ME ENCANTAN BAJITAS, ese gift y 5k menos...jajaja...habra alguna gatita asi?mmm alos sabios del foro invoco xfavor....saludos y buenos polvetes pa tuti...gracias! Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Anita TacosAltos cid campeador

 

Una vez fui con ella, y me quedé con ganas de reincidencia (no por que la haya pasado re-bien, sino porque esa carita de nena me puede, bue, dicen que el hombre es el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra :scared:) , pero ahora no la puedo encontrar. Alguien sabe si publica en algún lugar. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas