Jump to content

Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

saco el aviso. que raro, yo estuve con ella hace menos de un mes y no me parecio que se estuviera por ir

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Yo estuve la semana pasada y ni ahi me comento que se mudaba. es mas me dijo de pasar por sus amigas , las cuales me presento

te ayudo

 

NATALIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Gente, yo tuve un encuentro con ella la semana pasada, la verdad no es la misma natalia que estaba en cabildo al lado del mcdonalds, para mi esta horrible, no tiene onda, esta pasada en postres, era natalia porque la conosco pero no es la misma pendeja con buen lomo que era antes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Gente, yo tuve un encuentro con ella la semana pasada, la verdad no es la misma natalia que estaba en cabildo al lado del mcdonalds, para mi esta horrible, no tiene onda, esta pasada en postres, era natalia porque la conosco pero no es la misma pendeja con buen lomo que era antes.

 

Saludos!

 

Te la cambiaron padre, yo estuve el miercoles pasado y la conozco de hace rato, y es ella. ademas de la confirmacion de Guillote que sino me equivoco fue el que primero la posteo

Es mas la vi , mas flaca , y la pase bomba

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Me llego un chimentito, que se mudaria al centro. Algo me habia comentado,pero no se que paso que fue tan rapido

Se me complicara en esa zona,y perderemos ese lomo, pues el amigo Erniehot, la engordara con sus DELICATESSEN........UFAAAAAAAAAAAAAAA

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas