Jump to content

XP con Micaela de Masajes.com o Micade ciudadmasajes

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colega!!!

Esta XP FUE HACE UN MES APROXIMADAMENTE!!!

Un sabado esperando para ir al teatro me hallaba por la Avda Corrientes y me doy una vuelta por el Hotel Las Naciones y conocer este lugar!!!

Llamo y me dan el piso donde ir un nº 12 . Me presento en el mostrador y me identifico como es de público conocimento!!!

LLego y me atiende esta chica Micaela y que era la unica disponible en ese momento!!!

http://www.masajes.com.ar/angie/index.html

o Mica de http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=mica2

Pido el servicio básico $ 120 y me lleva al piso 10!!!

La chica es de las fotos,tiene lindas piernas!!!

Me indica la camilla y el tatami ,elijo el ultimo!!!

Me baño previamente!!!

El lugar es pasable,pero la actitud de la chica me resulto muy mecanizada!!!

Empezo a tirar aromatizante en aerosol mientras estaba ahi !!!

El tarto fue distante ,me recuesto sobre el tatami y los masajes sensuales fueron caricias y pasacrema!!!

Trato de entablar una conversación para romper el hielo y empieza a contarme algunas cosas de su vida y a relajar el ambiente!!!

A los 10 minutos empezo a rozarme los globelines y me pidio que me diera vuelta me pelo el tarifario y como lo dijo sin mucha sutileza le pedi un sensual con relax!!!

De cuerpo tiene celulitis en la cola,de piernas esta bien y las tits son chicas!!!

Quise tocarselas y esquivaba cualquier acercamiento!!!

Me decia que costaba más y todo ese rollo!!!

Se notaba que no tenia ganas de trabajar!!!:wacala:

Le sacudio al amigo hasta que libere los pibes!!!

La xp fue demasiada mecanica!!!

Cuando estaba por irme empezo a ponerse afectuosa:confused:

Le comente porque no fue asi de principio y salió que le dolia la cabeza y si volvia meiba dar un plus:confused:

Iba pensarlo le respondi y marche raudamente!!!

El gift: $ 120 por un masaje inexistente y $ 100 por un erotico bastante insulso!!!

Cara: 8 es linda!!!

Cuerpo: 7

Piernas : 9 son lindas!!!

Cola: 6 tiene celulitis!!!

Tits: 6 son chicas:

Servicio: 4 no tuvo ganas de trabajar

Reincidencia: Con ella no!!!

El lugar es lindo!!!

Pd: Si te identificas una vez a la otra no es necesario,solo menciona que ya fuiste anterior vez!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Micaela de masajes sensuales.com o Micade ciudadmasajes

 

Mira Danar lamento la xp con esta chica,yo me estaba haciendo habitue de Angie y los gift me hicieron rajar de las naciones.Los ultimos tiempos los masajes valian 110 ahora 120 y si queres acceder a un garching 200 en habitacion comun que son chicas y se escucha lo que hablan los de al lado,si queres garching en la vip 250 total 370.Me parece que los gifts hacen que haya que hacerle un piquete al naciones porque se estan llendo de tema con los precios y el servicio no los vale,aunque seguramente mas de uno es dueño de pensar que paga lo que uno quiere ,donde quiera y con quien quiera.El trato de la masajista sensual de la xp pesimo,es como dice mi amigo escorpion son sex machines estas chicas pone el reloj de tachero ya garrate el bolsillo.Te recomendaria que enfiles para barbilandia que hay opciones variadas y con precios mas acordes mas otras opciones que polulan en el foro.Abrazo Danar y seguro que habra revancha y de la buena.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Micaela de masajes sensuales.com o Micade ciudadmasajes

 

Mira Danar lamento la xp con esta chica,yo me estaba haciendo habitue de Angie y los gift me hicieron rajar de las naciones.Los ultimos tiempos los masajes valian 110 ahora 120 y si queres acceder a un garching 200 en habitacion comun que son chicas y se escucha lo que hablan los de al lado,si queres garching en la vip 250 total 370.Me parece que los gifts hacen que haya que hacerle un piquete al naciones porque se estan llendo de tema con los precios y el servicio no los vale,aunque seguramente mas de uno es dueño de pensar que paga lo que uno quiere ,donde quiera y con quien quiera.El trato de la masajista de la xp pesimo,es como dice mi amigo escorpion son sex machines estas chicas pone el reloj de tachero ya garrate el bolsillo.Te recomendaria que enfiles para barbilandia que hay opciones variadas y con precios mas acordes mas otras opciones que polulan en el foro.Abrazo Danar y seguro que habra revancha y de la buena.

Agradezco tu consejo y lo tendre en cuenta!!!

Queria conocer el lugar para vivir la sensacion de ver como era y en parte se cumplio lo que dijeron varios colegas sobre el lugar!!!

Tengo que conocer barbilandia en una asignatura pendiente!!!

Y si los precios se dispararon y no son consecuente con la prestacion del servicio que otorgan!!!

Todavia me falta contar el de ALE que fue bastante bueno y será lo ultimo que haga en ese lugar!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas