Jump to content

pv en Villa devoto " mercedes "

Valorar esta discusión


darioriver

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, este es mi primer post en el foro, con una xp reciente que tuve, en Francisco beiro y mercedes.. tras un dia estresante de laburo y buenos comentarios de algunos conocidos, con un amigo nos mandamos para el pv, primero, queda en una equina ( francisco beiro ) muuy transitada, despues de eso, nos atiende un tipo ( pesimo ) , nos hacen pasar al cuarto para esperar ah 5 chicas de lo mejor del mercado para personas que no tienen estomago, pero pese la calentura y eso, ( no aprendo mas ), paso con una que era basicamente safable,, entramos a la habitacion, me hace un pt con globo, y automaticamente se pone en 4,, demasiado seca, sin besos ( aunque no los pedi ), estube mas o menos 20 minutos vaginal y large, sin mas espera sali y me fui, el servicio pesimo, las minas muy mal onda, una veterana de mas o menos 38 años, igual que todas las demas, una cola safable pero en fin toda blanda. pesimo

 

 

  • Servicio: 3 ( mala onda y malas chicas)
  • Depto:5. (no era horrible pero nada del otro mundo)
  • Edad aparente:38 aprox ( igual que todas las demas)
  • Cara: 3
  • Tetas: 4
  • Colita: 6 ( aparentemente se veia para un 7 por lo menos)
  • Cuerpo en general:4 ( descuidada)
  • Relación con las fotos: no vi fotos
  • PT: 4.
  • Besos:no hubo ( gracias a dios)
  • Garching:2 la verdad que se quedo como un fiambre
  • Relojea?: no,,
  • Onda: 0
  • Reincidencia?:JAMAZ
  • Cobra por adelantado:obviamente
  • Gift:70 pesos la media hora, convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado El seba

Respuesta: pv en Villa devoto " mercedes "

 

Yo hace una par de años que dejé de ir.

Me acuerdo que allí fui mi primer debut tanto en el mundo gatero como mi primera vez.

Estoy hablando de por lo menos 6 o 7 años atrás.

En su momento había chicas interesante me acuerdo de Carla una paraguaya que tenía unos globos impresionantes, de Jesica que después paso a 840 y cobraba, de Fátima una brasilera que era una bomba, Ruby la lista puede ser largusima...

Me acuerdo que los sabados por la tarde/noche atendía un tipo afeminado, lo cual cuando lo veías no sabias si quedarte o no.

Tenían otro satélite de ese en la calle Pareja creo que ya no esta más.

El post me hizo recordar viejos momentos.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas