Jump to content

Gatitas after Boliche???

Valorar esta discusión


Invitado carnash

Publicaciones recomendadas

Bueno gente...ayer sali de un boliche super caliente de tantas pendejas que vi y no pude comer a ninguna jejejej.....entonces dije, "pucha que pena que no tengo algun tel de alguna gatita nocturna para llamar"......

 

Por eso recurro a uds para solicitarle data de chicas que labure durante la madrugada por el centro...y que no sea un PV please!!....

 

Desde ya muchas gracias colegas!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gatitas after Boliche???

 

Quizás alguno forero podrá ayudarte...yo estoy alejado de la noche hace rato. Pirateo de día.

Pero recuerdo que cuando terminaba el boliche y por algún motivo estaba alzado, habían algunos bares/boliches (no cabarulos), donde se juntaban los gatos de los cabarulos caros y otros no tanto, a tomar algo y ver si recaudaban algo mas, o mejoraban una mala noche y arreglabas directamente con la mina (a la mitad de lo que te cobraría en Black).

Hace muchísimos años, recuerdo de un lugar que se llamaba Alexis en Cerrito y Marcelo T (Ya no existe mas, no se gasten), que la verdad es que te llevabas unas lindas sorpresas.

Las chicas buenas, empezaban a caer a partir de las 3.30 aprox.

Hoy en día no se dónde será esa movida, puede que sea Coco, no lo sé, pero quizas es preferible antes que meterte en PV's a horas raras.

Espero que te sirva,

 

Poroto

Poroto"La paloma es el pájaro de la paz, y la mujer es la paz del pájaro."t3stoogescurly.jpg%20%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatitas after Boliche???

 

Te comento que en brut abren hasta las 07-08-09 de la mañana. Van algunas chicas que laburan en sodoma o en madahos o en hippo y luego van a brut. Vicente lopez entre azcuenaga y pueyrredon. El precio de la copa es variable podés sacar dos copas por 50$ para vos. Sale 100 la copa de la chica (al menos hasta hace unas semanas). Tenes la opcion de pasar al reservado y en ese caso la mina se hace cargo de tu copa o sea que por 300 tenes tu encuentro (no todas las minas aceptan este arreglo). Nada perdes con preguntar

tal vez te sirva. Es comun ver pibes llegando evidentemente de una fiesta o baile a eso de las 4-5-6 de la mañana

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatitas after Boliche???

 

Depende dónde vayas a bailar, puede estar lleno de gatos. Yo la otra vez fui un viernes a STATE (boliche de la calle Alsina) a una fiesta electrónica y había gran concurrencia de felinos. Tal es así que un amigo arreglé con una hermosa pendeja por $200 + telo cuando la mina le había pedido $500 desde un principio

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas