Jump to content

quien conoce callejeras en Villa Crespo?

Valorar esta discusión


Invitado el.perro.calenton

Publicaciones recomendadas

Invitado el.perro.calenton

Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo?

 

amigo! como estas.....fijate en la plaza de dorrego dellado del paredon.Ahi tipo 3 de la tarde aparece una linda nena.Hace unos pts divinos y esta bastante buena.

Saludos.

Plaza Dorrego es dnd esta el Club Atlanta?? No sabes si esta por ahi los fines de semana o alguna otra callejera a la noche por el barrio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo?

 

amigo! como estas.....fijate en la plaza de dorrego dellado del paredon.Ahi tipo 3 de la tarde aparece una linda nena.Hace unos pts divinos y esta bastante buena.

Saludos.

Tiene lugar la nena o hay que llevarla a un telo? podes pasar el celu por privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo?

 

Amigos, no tengo su tel. por que solo dio para un rapidin. SE llama eli y esta frente a edenor, detras de la plasa, entre dorrego y j newbery.

30 bucal y 70 mas telo.

Si la vuelvo a ver le pido el tel y lo paso.

Seguimos en la busqueda..jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo?

 

Estuve con ella, es de Uruguay....Fui a su depto en Parque chas....

 

Muy buen servicio.

 

Paso a la tablita,

 

Lugar: Parque Chas Cerca de la plaza del Trebol (si no sos de ahi no te ve llegar ni la CIA)

El Depto: 6 puntos algo desordenado.

Ella

Cara 7-8 puntos

Cuerpo 7 Puntos...comer solo ensaladas unas semanas no le vendria mal.

Tetas 7 puntos.

Cola 7 puntos.

Besos: Si a full.

PT: Sin

Garching: onda novia

Cola Si.

 

Lo malo: No apaga el celu.

 

Reincidencia solo en casos de emergencia lactea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo?

 

Paran en la cuadra de Edenor, pero en frente y mas adelante (unicamente de dia). Nada que ver con el club Atlanta. Tambien vi algunas en la esquina de Corrientes y Concepcion Arenales, donde esta el banco, sentadas ahi

 

Tengo vistas a 4, una madura rubia, 50 años aprox, que parece estar buena y otra de esa edad que no parece llevarlos muy bien. Esas estan juntas y despues estan las otras 2 en la cuadra de edenor, una de 30 aprox. bastante linda y otra de misma edad, pero mas gorda y a mi no me parece nada linda

 

No logro diferenciar de cual hace referencia la experiencia del colega, por el relato estoy seguro que habla de alguna de las 2 de 30 aprox, pero cual sera?

 

Respondo a un colega que pregunta mas arriba. Atras de la Shell esta el telo en el que trabajan y los fines de semana, si bien nunca paso, no creo que esten porque en ese mismo lugar (donde para ellas) se arma la feria. Tal vez los clientes que tengan su telefono pueden contactarla y capaz la mina trabaja el fin de semana, pero seguro no parada ahi, en medio del quilombo de la feria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo?

 

paso siempre y una sola vez vi una morocha sobre corrientes y concepcion arenal que era pasable las demas no recomendables... jejeje saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo?

 

a que hora estan del dia?saludos

 

De 11 a 18hs, Lunea a Viernes (fin de semana esta la feria) son los horarios que las vi.....mas tarde nunca vi nada, salvo alguna señora ya entrada en años y al menos para mi gusto para nada recomendable

 

Capaz ahora en invierno se van antes o trabajan mas con el telefono, no se, no sali con ninguna, pero paso seguido por ahi y las veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas