Jump to content

Mariel de Gozanos

Valorar esta discusión


rob2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente Es la primera vez que posteo algo y espero que sirva mi xp Ayer por la noche no tenia con quien salir entonces me fui de cabarulo. Pase por Envidia, mucho huevo y poca almeja, relacion 20 a 1 por lo que lo que estaba maso desaparecia enseguida. Me fui a Top y estaba mejor que los ultimos dias que habia ido. Mas señoritas y nuevas. Habia una morochita que le habia trado el ojo pero se me fue. Estaba medio lenteja el hombre ayer para decidir. Agarro otra ya con pocas ganas y le pregunto que hace, a mi me gusta PT sin y accede a todo menos la cola. Cuando le digo que si (no muy convencido) me dice que hay que ir a un telo en Nazca y JB Justo ya que al lado esta cerrado por reformas Pagar $45 extras por el telo. Tras que estaba no muy convencido con la señorita y pocas ganas me tome el palo. A estos dos lugares voy un par de veces por mes y generalmente rescato algo bueno. Ayer no fue ese dia. Decido con mi poca onda irme a dormir, eran como las 3 pero NO..... arranque para uruguay que hace mil que no iba. Fui muchas veces, la mayoria de tarde la pase bien (nicoll, cristal y un par que no recuerdo). Pero las ultimas no me gusto la onda del lugar y no fui mas. Las veces que fui de noche un desastre. Por lo tanto, ayer era noche dificil y arranque pata alla de cabron nomas.:risa:

Me presentan a 4 o 5 chicas, de las cuales me gusto una Melody, pero se ve que estaba durmiendo con lo cual por xp anteriores no la elegi pero me quede con ganas. Pero no hay mal que por bien no venga, poco convencido elegi a Mariel........paraguayita......hace falta que siga??????

 

De diez la mina....la verdad que igual con mis bajas expectativas de la noche con poco me alegraban, pero esta piba la verdad que my bien.....

 

Arrancamos con besos, al principio poca onda, despues se empezo a soltar, bajada a la almejita, limpita toda la zona y rica, luego pido PT sin, de diez, con dedicacion y esmero, sin visita a los amigos, todo dedicado al principal. Cuando estaba a punto de estallar, realmente con la indesicion si dejar continuar hasta el final o no, la pongo en 4 y rapidamente se fue.....

Charla, bien blabla de todo un poco y veo que faltaba medio hora entonces voy a ñoba, me encuentro con uno de otra habitacion, no me hago mucho drama por eso yo, pero se que a otros le jode. Lavo el amigo y ya tenia mas ganas que en el 1ro. Vuelvo y se e pone encima y arranca un 2do PT de diez nuevamente. Otra vez la indecision si la dejo seguir o no pero la hago cabalgar arriba y despues misionero donde se fue todo.:borracho:

 

Charlita final y a casa con una musiquita....y recontento terminando una noche que arranco Duriiiisiiimaaaaaa......!!!!!! Amigos hay que tener fe que aveces puede mejorar, otras no pero siempre vamos a tener revancha.....

 

Si bien no es una mina de las fotos que estamos acostumbrados a ver, se la banca bien.

 

Espero que sirva y me pregunten o corrijan ya que es la primera que escribo.

 

  • Servicio: 9
  • Depto:6
  • Edad aparente:30
  • Cara:7
  • Tetas:6
  • Colita:7
  • Cuerpo en general:7
  • Relación con las fotos:no vi
  • PT:9.50
  • Besos:pocos
  • Garching:8
  • Relojea?:para nada
  • Onda:8
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado:Si
  • Gift:150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mariel de Gozanos

 

ojo que esas fotos estan altamente fotoshopeadas y esos no son sus ojos ni su color de pelo!!!

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas