Jump to content

Oriana de Tacos Alto

Valorar esta discusión


dalebocha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compas. Contento de mandar el primer post porque me ha sido muy útil el foro para elegir (e ir a lo seguro) y esta vez, de casualidad, puedo colaborar con alguna data.

Primero la chica en cuestión: http://www.tacosaltos.com/9368_Oriana_4515-0713%20.%2015-6158-2270%20_Mujeres.html

 

Es de un PV de "Puerto Madero" (medio corrido del plano, pero en el centro está).

Pido turno con Rubí de Recomendadas, que me rompe la cabeza, para el miercoles pasado. Me dan para las 17 y la dire: San Martín al 900. Edificio antiguo, puerta abierta sin portero pero con mostrador y silla, que hace pensar que podría haber alguien en otro momento.

Primer sorpresa: llego puntual y no está Rubí. Como siempre, me ofrecen mostrarme "sin compromiso" las chicas disponibles (como si valiera la pena aclararme eso). Le digo a la 840: Bueno, pero no creo que me quede.

Entraron 2 morochas ni bien ni mal y una rubia. He aquí la segunda sorpresa: muy linda la petisita rubia! Se presenta como Cielo (Oriana se llama ahora que empezó a publicar en Tacos Altos) y se va. Entra la 840, me dice el tarifario: 200 la hora y 50 extras por el PT sin.

Arreglo los 250 con Oriana ( puede ser con otras chicas por 50 la cola, pero con ella no). Vuelve la chichi muy agradable y con buen humor.

Me acompaña al baño con la toalla en la mano, me espera y vuelta a la habitacíon. Es un depto de 3 habitaciones con un solo baño, así que siempre los movimientos es con la chica de guardaespalda. Todo medio pelo.

Acción: su estado de ánimo hizo que estuviera bien predispuesta a todo pedido. Varias poses y el primero se fué "perrito" viendo esa cola espectacular!

Acompañamiento al baño y charla de rigor. Se puede hablar bién. Luego se sienta bien pegada al borde de la cama y empieza a darme picos onda novia mientras seguíamos hablando, hasta que comenzamos a usar la lengua para otras cosas. Se arrodilló, muy buen pt. Al entrar había visto un lindo silloncito en un ángulo de la habitación, así que la llevé de la mano y me acomodé en ese sillón para disfrutar del momento. Muy gauchita, antes de seguir con su tarea, fué a buscar una almohada para también estar comodamente arrodillada. Mensaje recibido: me quedo acá hasta que termines. Luego de un largo rato y varias paradas para perdurar el momento, acabé en sus tetas.

Bueno, el que llegó hasta acá ya debe estar aburrido ( otros se aburrieron antes y saltaron a la tablita. Saludos a todos

 

Gift:200+50

Barrio:Centro

Completa:No

Bucal: SIN (no hasta el final, pero no estoy tan seguro)

Cara:9

Lolas:7

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:6

Servicio:10

Besos:A full

Calificacion General:9

Reincidencia: Seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas