Jump to content

guarda gato por liebre

Valorar esta discusión


pedrito66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ojo amigos, buscando masajista sensual cuarentona en buena forma, me engañaron como a un niño, publica como valeria 45 años en tribunales, y un lomazo con cara tapada. resulta que es un pv horrible con 3 sras muy amables pero cada una de ellas eran 3 de la de la foto. no se si puedo poner datos para ser mas preciso. es en lavalle al 16xx y el fono es 4372-89xx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: guarda gato por liebre

 

Ojo amigos, buscando masajista cuarentona en buena forma, me engañaron como a un niño, publica como valeria 45 años en tribunales, y un lomazo con cara tapada. resulta que es un pv horrible con 3 sras muy amables pero cada una de ellas eran 3 de la de la foto. no se si puedo poner datos para ser mas preciso. es en lavalle al 16xx y el fono es 4372-89xx.

 

Mala leche amigo

Pone el link, o donde publica

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guarda gato por liebre

 

Ojo amigos, buscando masajista cuarentona en buena forma, me engañaron como a un niño, publica como valeria 45 años en tribunales, y un lomazo con cara tapada. resulta que es un pv horrible con 3 sras muy amables pero cada una de ellas eran 3 de la de la foto. no se si puedo poner datos para ser mas preciso. es en lavalle al 16xx y el fono es 4372-89xx.

 

 

Por supuesto que podes poner mas datos y ser mas presiso ,que estas esperando colega.Aca te ayudo un poquito pero necesitamos de tu confirmacion,para saber si la data que aporto yo,es realmente de esta señora,ahi va el link.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/valeria/bk00.htm

Confirme colega,es ella?

y una foto,bien acorde al engaño..

foto01.jpg

Confirme please y de mas info.Estuvo,finalmente con ella o logro huir a tiempo?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guarda gato por liebre

 

si sres, la foto no es esa, pero es muy parecida a la primera que puso franco el macho, y no, las 3 sras no son ni por asomo ninguna de las otras fotos, con todo respeto la mas livianita estaria en los 75-80 kilos sin pasar el metro 60.

obviamente como corresponde en estos casos, raje como un caballero, cada vez que me queria ir me pedian paciencia y me presentaban otra sra, pero hui victorioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas