Jump to content

Julieta de AV

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Ayer la lluvia inspiraba para tener un encuentro cachondo con alguna nena,como me habia gustado mucho en un trio que hice con Fiorella y ella y la xp a solas que tuve con ella hace algo mas de tres semanas la habia pasado muy bien asi que no dude para una reincidencia con ella la llamo a la tarde para combinar que me iba para su dto antes de las 17 hs que estaba haciendo algunas cosas por Belgrano me dijo dale venite y me fui volando para alla,me anuncio en la entrada ella me da el ok para que entre me dirijo a su dto,que esta en el 5 piso de la Roustique toco el timbre y me recibe esta muy linda morocha con un vestido gris bien cortito con un cierre en el medio nos saludamos y ya comenzamos a los besos nos quedamos un buen rato charlando comigo tiene una onda excelente es muy piola y simpatica me ofrece algo de tomar me tomo un agua mineral porque por prescripcion media es lo unico que puedo tomar asi que cuando estaba por terminar de tomar el vaso de agua ya habiamos empezado a besarnos con intensidad y comenzo a bajarse lentamente el cierre para que le de una buena chupada de lolas que note que le gusta demasiado,me entretuve un buen rato con eso manos de ella en el amigo yo todavia estaba vestido,y como la chupada de mi parte se habia puesto muy caliente el amigo ya queria guerra habre estado con sus lolas como 20 minutos luego nos comenzamos a sacar la ropa lentamente siguio con un lindo pt sin y enseguida ella se puso en posicion para seguir un un muy caliente 69 donde degusto de todas formas su almejita limpia hermosa y depiladita me pedia que me la la coja con la lengua,como soy complaciente a los pedidos de ella lo hice y los gemidos de ella no tardaron en llegar al mismo tiempo veia como se iba comiendo mi amigo, escupiendolo al mismo tiempo.habre estado con eso un buen rato hasta que se puso arriba mio y me dio una cabalgata para el campeonato yo ponia mis dedos en su boca cuando estaba de frente y se los iba comiendo hasta que luego ella se puso de espalda cabalgando como loco hasta que me hizo explotar de una manera que hacia tiempo que no me pasaba nos quedamos un ratito abrazados ella arriba mio yo para descansar un poco fue un solo polvete largo y muy intenso nos quedamos charlando un rato mas y me fui para mi casa recontra satisfecho por haber estado con ella una vez mas reincidencia seguramente porque para mi la morocha es un caño.y como despedida me dio un terrible beso y enseguida se bajo el cierre para que salude otra vez a sus lolas asi que me fui con los ratones hirviendo otra vez a mi casa

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Julieta de AV Reincidencia

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA REINCIDECIA

TE CORRIJO EL LINK PORQUE EL QUE PUSISTE NO FUNCA

http://www.areavip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Julieta de AV Reincidencia

 

Muy bien relatada la XP. Yo hablé por tel con esta morocha, y em parecio muy buena onda, me dieron ganitas.

 

Abrazo

Dale para adelante es muy linda la morocha para mi es un caño tiene muy buena onda y seguramente te va a gustar mucho y no te vas a arrepentir de conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Julieta de AV Reincidencia

 

Que hacés Tommy?

Desde los tiempos de Astryd que no te leía... jajaj, estoy exiliado en "masajes" pero cada tanto vuelvo....

Esta no es la famosa María Pia, que también estaba en algunas pelis y fuck my jeans?

Saludos

Bien Migth todo bien vos?? no no es la Maria Pia que decis vos es otra morocha es mas esta es mas linda que esa que decis vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: XP Julieta de AV Reincidencia

 

Buena XP tommy, habia leido alguna xp mala y por eso no me anime, pero parece que se agrega a la lista!

 

Maria pia, fiorella av, coty AV, lucila AV, y julieta av

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Julieta de AV Reincidencia

 

Buena XP tommy, habia leido alguna xp mala y por eso no me anime, pero parece que se agrega a la lista!

 

Maria pia, fiorella av, coty AV, lucila AV, y julieta av

Agregala a esa mala xp mucho credito no le doy asi que dale para adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Julieta de AV

 

 

Con que nombre publicaba en platy??? me acuerdo que vi a la mina esta y me gustaba, y no se porque no fui, porque era pv quizás???

 

Tommy es la misma mina, con lindos rasgos?? si es esta sube muchos puestos en mi lista.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de AV

 

Con que nombre publicaba en platy??? me acuerdo que vi a la mina esta y me gustaba, y no se porque no fui, porque era pv quizás???

 

Tommy es la misma mina, con lindos rasgos?? si es esta sube muchos puestos en mi lista.

 

Salu2

Creo que cuando publico en Platy se llamaba Zaira es linda de cara a mi me gusta en un pv no estaba siempre estuvo en su dto de la Roustique y esta sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de AV

 

gracias por la xp , gift ? entrega el marron ? pt hasta el final ?

el gift son 500 anal no lo se porque no soy muy pedidor de eso tampoco me interesa el pt hasta el final cualquier cosa consultalo con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas