Jump to content

Exp. con Daihana de Consti...

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue de hace unos dias..., la verdad ante la sequia de la zona, opte por conocer a esta minita..., hace rato la vengo viendo, y aunque ultimamente ha perdido un poco (bah Bastante...:ojotes:), la silueta, una sonrisa picara y alguna que otra palabra con breve conversacion me convencio de entrar al telo de Garay y san Jose..., me pidio 60$, le di alguna propinita (al re pedo...), y entonces comenzo la accion???

 

 

Se saco solo la parte de arriba:enojado: me dijo que fue madre hace poco y esta dando de mamar, a los 5 minutos y ante la poca actitud de la susodicha, me queria ir a la mier..., no daba para mas faltara que bostesara, prendi un pucho para matar el tiempo y la sorprendo masturbandose (juaahh), me insentivo me puse el forrin y le di bomba (va es un decir, se quejaba que le dolia y eso que no soy biendotado justamente...) Y ACABE de una vez, me bañe y raje sin chistar, en fin otra exp. olvidable, en fin...

 

TABLITA:

onda: NO QUIERO SER PEYORATIVO, PERO SE LA TIRA DE VIVA Y ES TODO LO CONTRARIO, NO CREO QUE NADIE REINCIDA, SALVO QUE LA HAYA AGARRADO EN UN MAL DIA....

C:durmiendo:UERPO: SE NOTA QUE FUE MADRE EN SU MOMENTO PINTABA BUENA...

TETAS:JA, NO LAS VI, LA TETUS SON PARA LA BEBA(SIC)

Culo:MEDIO CHATO.

PT:CON Y SIN GANAS

GIFT:60$, LE DI 100$(QUE PELOTUD...), CREO QUE SI LE DABA 50$ EL SERVICIO HUBIERA SIDO IGUAL QUE CON 100...

rEINCIDENCIA: NI EN PEDO...

SALUDOS...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas