Jump to content

wanda, un camion!!

Valorar esta discusión


Invitado pirata patagonico 2

Publicaciones recomendadas

Invitado pirata patagonico 2

hola queridos colegas!! queria comentarles mi muy buena xp con WANDA!! una niña hermosa de top secret, bueno paso a comentarles, el domingo pasado aprovoche y fui a este nigh club!:pirate: suelo ir bastante seguido, entro con un amigo y lo primero que veo es a 2 chichis parditas frente a la barra bailoteando, entro pagamos y pedimos los tragos cuando paso por al lado de esos bombones ( pq las 2 estaban buenas).... me enamore de esa bebota!!!! mas bien conocida como WANDA!! una muñeca la llamo vino con su amiga, me conto que antes trabjaba ahi y habia dejado por unos meses y ahora volvia a retomar!, la verdad una chica que para mi gusto dan ganas de llevarsela a casa y guardarla como un tesoro!!, muy linda ella, chiquita, 1,60 aprox, pelo largo negro, ojos negros grandes hermosos, te come con la mirada!! y tambien muy buena onda, cuando empezamos a hablar, me acerco para darle un beso y me corrio la cara, a la voz de...paraaa tranquilo mi amor!!.. y ahi dije chau!! aca voy a tener que rogar por un beso que ya pague con el trago!!!... algo en lo que despues se iba a revidicar!!!.. pero mas alla de ese desencuentro.. minimo.. muy buena onda como dije anteriormente.. (que por ahi es lo que termina de definir a algunas chicas) tomamos algo y pase obviamente 1 hora.. con semejante camion no me lo iba a perder..( despues paso tablita) entramos a la habitacion paso a higenizarme mientras espera afuera con mi celular escuchando musica, salgo, entra ella al baño, me pongo comodo,... o mas comodo por que hasta ahi lo estaba pasando muy bien!!cuando sale camina hasta dnd yo estaba esperandola:aplausos: con los colmillos babeando,.. y lo ojos inyectados en sangre!!.:014:. para degutar ese caramelito!!...viene tapandose los pechos, que para el cuerpo que tiene son ideales!! le digo sacate las manitos mami!! y mostrame todo lo que tenes!! se sienta arriba mio!!!! mamaaaaaa...:ojotes: que timbres!!!.. bueno..voy a resumir... pq es largo!! la bese por todos lados, baje a esa almeja exquisita chiquita y mojada!!:wink: posiciociones las que le pidas no tiene problema encima es chiquita asi que no tiene drama y te da los gustos en todo, bajo a besar el cabezon pero solamente lo hace con, igual se la manda hasta que sentis que hace gargaras con el comuñe en la boca!!!! hicimos al menos 4 0 5 poscisiones pero no queria terminar de cepillar hasta que no aguate mas los pibes y se fue el 1ro!! despues charla, manotea el cabezon, y el queria volver a meterse en la cueva asi que empazamos otra vez... y cuando la puse en 4 despues de algunos minutos,.. miraba en el espejo y miraba un tatoo que tiene arriba de la cola de un conejito de playboy... laaaaa. salieron corriendo los pibes 1 vez mas.... la verdad muchachos de las veces que estuve en ese lugar nunca me fui tan conforme y contento como esta vez, le cuento para que puedan pasar tambien y despues me digan como lo pasaron!! pero vallan tranquilos que van a ser muy bien atendidos por esta señorita!! bueno paso tablita!!!:

 

Cara; 9 muy linda morocha

cuerpo; 8 tiene todo quizas le falte un poquito de cola pero igual para su cuerpecito esta barbara!!, que dicho sea de paso no lo entrega!!..(LPM!!)

besos; 7 no muy humedos pero te besa como si estarias con tu novia!! muy tierna!!

PT; 8 con, le saco algunos puntos pq no quiere sin,..( y estaria barbaro!!)

cogida; 7 muy bueno, accede a lo que pidas, el unico defecto es que habla demaciado, en vez de hacerte el show!! pero cuando tocas abajo esta mojadita!! asi que quizas es una forma de liberar sus deceos!!! jajaja ( ojala alla sido asi!!)..

Espero que sirva esta xp, la verdad espero que si van lo pasenn igual que yo!!, si hay algun dato que se me paso me avisan y respondo!, un abrazo y suerte!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas