Jump to content

que es lo merjor o martes en recoleta

Valorar esta discusión


alejndro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: que es lo merjor o martes en recoleta

 

quisera saver que se pone mejor en recoleta para ver y llevarse alguna chica. gracias

 

sin dudarlo, andate a madahos, te recomiendo temprano (tipo 2300)ya que hay muchos extranjeros que lo hacen y se llevan a las mejores

no tengo a nadie para recomendarte, soy un desastre para los nombres.

pregunta si son ex-black, con esas no salgas!!!!!

llevatelas a los reservados y si te meten la lengua hasta la companilla y se dejan tocar la vas a pasar bien seguro

suerte y cuente despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que es lo merjor o martes en recoleta

 

sin dudarlo, andate a madahos, te recomiendo temprano (tipo 2300)ya que hay muchos extranjeros que lo hacen y se llevan a las mejores

no tengo a nadie para recomendarte, soy un desastre para los nombres.

pregunta si son ex-black, con esas no salgas!!!!!

llevatelas a los reservados y si te meten la lengua hasta la companilla y se dejan tocar la vas a pasar bien seguro

suerte y cuente despues

Alex, vos que sos especilista en los putiferios recolecteriles, recomendás madahos bien temprano porque decís que los gringos se llevan a las mejores, valdría decir que las minas q salen temprano no vuelven más a madahos (es tan así estimado? yo creí que salían un par de horitas a lo sumo y regresaban), entonces cuánto cuesta la noche completa con una de salón??? y con una bailarina (un conocido me contó que en enero salían casi todas por una copa de $ 400 y $ 1000 y según el caso se quedaban en su hotel hasta el otro día)??? Aguardo su respuesta (veo que en verano tuvise actividad gateril a roleteee!!! Enhorabuena!!!!)

Saludos,

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que es lo merjor o martes en recoleta

 

como le va mi estimado clitorius, se lo extrañaba por aqui.

 

verano es mi mes de soltero, y esta vez la aproveche al maximo. Mi despedida fue antes de carnaval con gendarmeria incluida (me cagaron la ultima noche, no se conseguia ninguna mina en ningun lado)

 

Empece volviendo a Hippo luego de varios años, fueron varias veces en Enero, feb y marzo, en diferentes dias de la semana y horarios, pero realmente no me convencio ninguna y termine sin salir(dicen que ahora esta mejor)

Tuve varias salidas en black como siempre (casi nada para resaltar) y muchas salidas en madahos, solamente reincidi con una que no esta mas, y el resto fueron gauchitas y recopadas pero nada mas.

Diria verano improductivo. como fue el tuyo?

 

Yendo a tu consulta, las minas con una copa estan obligadas a volver en 1hora 1:15 maximo, con 2 copas no tienen que volver (creo q la copa esta 200), las bailarinas ni idea pero la copa esta 400, hay 1 o 2 que estan fuertes pero ni la hora me dieron cdo me acerque asi que descartadas.

 

ahora mas viejo, a una putita aunque este fuerte la aguanta hasta que acabo, despues no quiero saber nada, ya me parece tedioso esperar a que se arregle para salir. No te puedo ayudar con el tema de salida x toda la noche, es cuestion de negociar, ud sabe que con un billete se consigue cualquier cosa. recomende ir temprano pensando en mi, me gusta terminar temprano.

 

ahora unas consultas:

 

estoy buscando cogerme una mujer elegante, culta, con estilo que se maneje con un perfil muy alto y no sea mediatica ni conocido. Ninguna de las que publican o de la noche da con el target. Ud conoce alguna asi?

 

y por otro lado hablando con un amigo paulista me comento que se mudo cafe photo, conoces el nuevo? sigue siendo bueno?

Av. Juscelino Kubitschek, 373

tambien me paso otros estilo la ex-bahamas que estan de moda ahora: Escandalo, bom boa, cafe gauguin

me imagino que algo tendras que saber.

 

un abrazo, alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que es lo merjor o martes en recoleta

 

Ok Alex, entendido, por ahì otro amigo forista responde mi consulta de Recoleta.

En punto a tu consulta en Buenos Aires, la verdad que no tengo el dato de una mina como pedìs, sì conozco gatos finos pero que son semifijas de algùn conocido (no publican, no salen con desconocidos), para lo que vos pedìs deberìas negociarte alguna fuera del ambiente, como bien decìs en tu msj con dinero todo es posible (alguna te dirà que no pero la mayorìa si la hacès bien, entra).

Respecto a Sanpa, si el nuevo Cafè Photo està en el barrio de Itaim Bibi y està muy bueno con alto nivel de gatos y de precios (algunas piden 1000/1500 reales la noche, pero son espectaculares), el Bamboa tambièn tiene mucho nivel y es màs onda joda o divertido (tmb es caro), y al resto no lo conozco pero no son tipo Bahamas ya que este era una terma como Centaurus en Rio y de hecho las termas fueron prohibidas en Sanpa hace 4 años màs o menos (desde que cerraron justamente Bahamas).

Bueno no me extiendo màs sobre Sao Paulo aquì, los colegas foristas me van a echar a patadas por desvirtuar el hilo Recoleta!

Abrazo fuerte

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas