Jump to content

Angeles, exhuberantona de Tacos Altos

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la calurosa tarde de ayer, transitando el barrio de Caballito, pacte una visita a esta exhuberantona gordita que está en el mismo departamento que Alexa, otra interesante madura que publica también en Tacos.-

Bueno, los que visitaron a Alexa saben que está en la calle Yerbal y que al ingresar al edificio te capta una cámara por la cual todas las unidades funcionales te pueden admirar desde las pantallas de su televisor.-

La piba es muy simpàtica, tiene unas hermosas "gomas" y una voz propia de "bebota", según me dijo se iniciò en estas lides recientemente asi que es un tanto tímida todavía, pero cuando queda en bolas se va soltando, da lindos besos y chupa la pija muy bien, eso sí es "con", hembra cariñosa le gusta hacer "cucharita" y el primer polvo me lo sacó enseguida porque me logrò excitar muy bien con esa onda de novia ingenua que resiste el garche.-

Charlamos un rato, la mina promete bajar de peso en los proximos meses, la cola todavía es renuente a entregarla pero le está perdiendo el miedo a esa experiencia, asi que pronto, seguramente, entregará el asterisco sin dramas.-

Finalmente, cuando se recuperaron los ratones se montó sobre la garcha y asistí al excelente paisaje que prodiga mi pose favorita, la mina cabalgando y las lolas meciendose para arriba y para abajo....hasta que se fueron los pibes buscando confundirse con el medio ambiente de un jueves canicular.-

El lugar está lindo, la habitación tiene un aire acondicionado móvil y el baño es muy higiénica, la gordi se excedió en los postres, pero la rema bien a la hora de fornicar. $200 la hora y $150 la media. Buena opción para volver......pero para cojermela a Alexa que hace tiempo no la volteo y que tambièn tiene lo suyo, nada más que .....en penumbras.-

Si algùn colega me ayuda con el link, lo agradeceré.-

 

Link: http://www.tacosaltos.com/9246_Angeles_15-6260-6110_Exhuberantes.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles, exhuberantona de Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angeles, exhuberantona de Tacos Altos

 

Yo fui si es mismo depto. que Alexa estan las porque hay 2 habitaciones yo la llame a Angeles que es bastante gordita yo conosco porque he ido con Alexa pero ella ya me no quiere atender. Llame a Angeles para asegurarme si era mismo depto. y no hay dudas solamente que en la habitacion que hay cuando entras a la izquierda es la de Alexa subis 2 escalones pasa al living esta el baño y otra habitacion donde te atiende Angeles.Las 2 habitaciones estan con puerta corrediza la de Alexa estaba cerrada ocupada.Digamos que hay 2 chicas Alexa y Angeles bastante gordita.Yo ya conocia el depto. pero hicieron otra habitacion para trabajar 2 chicas que debe ser amiga de Alexa, Angeles no da besos por lo menos a mi.No es para deschabar si informar trabajan por su cuenta pero cuando no estan solas no me gustan.A si que no estan solas son 2 pero deben coincidir los horarios y se cuidaran que no se cruzen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles, exhuberantona de Tacos Altos

 

Estuve con ella.

No la recomiendo.

Es gordita y tetona como me gustan, y de cara es muy linda, pero no da besos, y cuando estas en medio del asunto, mira a la pared o al techo, y habla como un aBebota todo el tiempo, y se rie como una bebota, pero llega un momento que molesta, porque es muy actuado.

Y tiene 0 iniciativa, no hace nada si no le pedis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles, exhuberantona de Tacos Altos

 

que zona de caballito es? Esta sola la mina no? Pinta una buena opcion por la zona

 

Cambiando de tema...esto de las maduras que se "inician" de grandes, mucho no me cierra.

La mina me bajó a abrir la puerta. Por razones de discreción la gordita me contó porquè garcha y cuál es su objetivo, pero justamente se inició hace poco para juntar guita con el fin de lograr esa meta. Se encuentra en Yerbal al 1000, justo a la vuelta hay un estacionamiento.-

A propòsito de las veteranas que se "incian" tardíamente en estas lides prostibularias; una vuelta una madura -que ahora anda perdida- que se llamaba Susy y que tenía un "orto" que era un poema, me comentò que comenzó a los 50 con esta profesión por: a) Necesitaba guita para sostenerse y b) Quería recuperar los orgasmos perdidos y los que le robaron, ya que se habìa divorciado de su marido el cual la condenó a 3 tres años de abstinencia sexual, y ella encontró divertido y muy placentero garchar por un precio. Realmente fornicaba una barbaridad la "vete", pero -como dije antes- veo que ha desaparecido de la marquesina de meretrices jovatas, yo reincidí un par de veces con ella porque la hembra la "descocía" en el colchón, realmente te "limaba" la pija a la hora de garchar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angeles, exhuberantona de Tacos Altos

 

Angeles trabaja en el mismo depto. que Alexa ta. no se para que pone que estan solas si trabajan en el mismo depto. Sola en mi depto. caso Alexa. Hay un baño solo solamente que los clientes de las 2 no se vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angeles, exhuberantona de Tacos Altos

 

La mina me bajó a abrir la puerta. Por razones de discreción la gordita me contó porquè garcha y cuál es su objetivo, pero justamente se inició hace poco para juntar guita con el fin de lograr esa meta. Se encuentra en Yerbal al 1000, justo a la vuelta hay un estacionamiento.-

A propòsito de las veteranas que se "incian" tardíamente en estas lides prostibularias; una vuelta una madura -que ahora anda perdida- que se llamaba Susy y que tenía un "orto" que era un poema, me comentò que comenzó a los 50 con esta profesión por: a) Necesitaba guita para sostenerse y b) Quería recuperar los orgasmos perdidos y los que le robaron, ya que se habìa divorciado de su marido el cual la condenó a 3 tres años de abstinencia sexual, y ella encontró divertido y muy placentero garchar por un precio. Realmente fornicaba una barbaridad la "vete", pero -como dije antes- veo que ha desaparecido de la marquesina de meretrices jovatas, yo reincidí un par de veces con ella porque la hembra la "descocía" en el colchón, realmente te "limaba" la pija a la hora de garchar.-

No me hagas acordar de Susy de Bacacay, trabajaba en una funeraria y empezo a coger de grande, acababa a cataratas la vete por dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas