Jump to content

Xp Digitopuntura en Belgrano La Naciòn

Valorar esta discusión


NicoMirc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas... Voy tratar de ser sintetico y practico con respecto a la XP.

 

Hace unas semanas atras decidi probar con una masajista sensual veterana que publica en La Nacion. Ya habia leido la xp del compañero Stravinsky y como cabeza dura que soy fui al encuentro. Previo arreglo por fono, me cito 2 horas despues en su domicilio. Muy cerquita de Av Balbin y Av Monroe.

Llego a su ¨consultorio¨, toco timbre y tarda unos minutos en bajar. Cuando bajo, como bien dijo el colega en su xp, bajo la misma Morticia. Pollera laaaaaaaaarga y una remera negra. Su acento me decia que se hacia la refinada por como hablaba y porque me conto tooooodas sus vacaciones en Punta con el infaltable ¨Sho. en Punta tal cosa... Sho, en Punta tal otra¨. El dpto lindo, chiquito pero limpito.

Arreglo el gift, 150$ pero era solo con relax manual. Trate de persuadiarla para algo mas pero lo dejo en ¨veremos¨...

Vamos a los masajes:

La verdad, nada del otro mundo. Espalda, brazos, piernas, cabeza... Fueron 45 minutos pensando que esa guita la hubiese empleado para otra cosa. Es mas, en algun momento, pense en darme vuelta para que me haga acabar e irme...

El DV:

masajes sensuales suaves en el pecho, cara, boca... (y me detengo aca, porque empezo a franelear mis labios con sus dedos). A todo esto, empezo a preguntarme que fue lo que me llamo la atencion de su aviso en el diario. Y en cuanto iba a responderle ella misma se contesta y me dice ¨Ya se, es por el relax¨... Yo sonrei. Y me dice ¨MMMMMMMMMMMMMM¨ con una sonrisa.

Me descubre el amigo (que previamente habia puesto una toalla encima) y me dice ¨Todos los que vinieron, siempre vuelven...¨ y se acerca al placard. Abre un cajon y saca un forro. En ese momento pense ¨La vieja se esta calentando!¨ Pero el amigo seguia en Stand By. Se acerca a la camilla e intenta abrir el sobrecito del preservativo con una tijera!!! Pense... ¿ Que mierda esta haciendo? Se lo pido y lo abro yo... y cuando lo tengo en mi mano la mina se me queda mirando. Sin mucho preambulo y considerando que no tenia ninguna intencion de hacermela parar empece yo... en resumen, queria ponerme el forro sin que el amigo este despierto.

Cuando vio que empiezo a darme ¨manija¨ con mi mano derecha la mina se acerca me dijo ¨mmmmmmm... para que te pongo el forrito¨ ¨La tenes grande¨ (El ego se me subio al techo! jaja) Y empezo a darle a los ratones mientras me hacia una paja y se la llevaba a la boca. ¨Sos de acabar mucho?¨¨Que te gustan de las mujeres como?¨ Chupo un rato, sin mucha calidad y cuando se la saca de la boca me dice surrandolo ¨La proxima si queres, me coges¨ Yo a todo esto le calé un par de deditos y le manoseaba las tetas y en cuanto me dijo de cogermela le dije... ¨Y probemos ahora!¨ Pero ella me retruco ¨jaja Son 500$¨

jajaja Muy gracioso lo que me dijo... chupo un rato mas y acabe. La verdad, nada del otro mundo.

Me saco el poco aceite, crema, gel que uso con una toallita humeda ( se nota que uso muy poco porque cuando me di un duchazo en casa no habia rastros en la piel ni en la ropa). Y cuando termino de cambiarme ella me dice ¨Tiras el sobrecito en el cesto de basura que esta en la cocina?¨ Yo voy a tirar y cuando entro a la cocina me dice que la bolsa de residuos estaba sobre la mesada. Me dio un poco de cosita porque era la tipica bolsa de coto cerrada hasta rebalsar con basura y que le salian unos pelos negros espantosos de la misma. Como pude lo meti sin tocar nada. En fin, me bajo abrir y me fui.

 

Tablita:

 

  • Servicio:5
  • Depto:6 ( Seria mas alta la nota si no hubiese visto el detalle de la bolsa)
  • Edad aparente: +60
  • Cara:5
  • Tetas:8 (buenas por ser una veterana)
  • Colita:La verdad, ni la toque, menos verla con el arapo que tenia encima
  • Cuerpo en general: 6 (bien por ser una mujer que tiene sus años)
  • Relación con las fotos: No hay
  • PT:5
  • Besos:no hubo
  • Garching: No hubo
  • Relojea?: No relojeo, estuve hora y cuarto
  • Onda:6
  • Reincidencia?: Naaaaa
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:150$

 

Perdon si fue extenso el relato.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas