Jump to content

Sarita y amiga ;)

Valorar esta discusión


gato2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

y si gente, la mayoria ya conoce a Sarita la Salteña, el verano viene duro, las nenas cada ves mas lindas caminando por la calle, los $$$$ que escacean, Sarita es una opcio gasolera para sacarse las ganas, pero los que la tiene en el MSN habran notado su nick anunciando la llegada de unas amiguitas y ni lerdo ni perezoso a las 8:30 de la matina de este esplendido dia tuve entre mis piernas a este duo dinamico ;), y muyyy bienn la nena, de Sarita ya esta todo dicho, pero esta Nena sabe lo que hace :w00t:, unas tetits paraditas hermosas y firmes, a las cuales aguantaron mis manos juguetonas, una cabalgata mas que digna y lo mejor, cuando pido colectora entrego sin chistar, y se la banco pobre, todo esto mientras Sarita jugueteaba un poco, cabe aclarar algo, La nena en cuestion ( creo que se llama veronica o vanesa) se prende en el juego con las nenas, pero la Sarita no se engancha mucho ella es mas pasiva en el juego, al cual viendo las circunstancias planteadas, mucho no rompi las bolas en el jueguito de las nenas, asi que muchachos, GASOLERO Y LENGUITA A DUO, aprovechen esta semana que se raja el jueves que viene

 

Pd pa los que pregunten :$160 sin telo porque vinieron al laburo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas