Jump to content

¿Como publicaba antes Cecilia de Vivaavisos?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Como publicaba antes Cecilia de Vivaavisos?

 

Asi como lo puse, Cecilia de Vivaavisos.

Se que la vi con otro nombre y no se cual era.

 

A ver, aclaro. Esta mina publicaba poniendo la cara, y con un teléfono fijo, si mal no recuerdo. Alguna vez la tenía en un cat-list mental (lástima que no lo anoté). Digo porque con el nombre anterior debe haber bastantes posts para ver que onda tiene.

 

Por ahora, parece hacer contactos. Si ponen en Google ese celular, aparecen varias. No se, parece raro y desconfío pero esas tetas, con esa cara, me están matando. Me imagino una turca entre esos pechos y con esa carita. :Nerd:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Como publicaba antes Cecilia de Vivaavisos?

 

Esa Chica estaba en Puerto madero HOT (el PV de 25 de Mayo)

 

tenia photoshop en la cintura principalmente

el gomero parecia real, con algunos problemas con Newton, pero de tamaño eran tal cuales.

 

ahora no la veo que publique en ese PV, o se independizo o es un simple afano e fotos (me inclino mas por esa ultima)

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Como publicaba antes Cecilia de Vivaavisos?

 

Si, eso pensaba... Y es cierto, publicaba para ese PV...

¿No te acordás con que nombre y donde publicaba?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ¿Como publicaba antes Cecilia de Vivaavisos?

 

¿Y de esta minina se supo algo? ¿Por donde anda ahora?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Como publicaba antes Cecilia de Vivaavisos?

 

llame un par de veces por la susodicha... y me comentaron que el telefono es único porque era un pv que se desbandó.

ahora hay una mina que hace de coordinadora por el celular publicado, tiene varias y ella arregla los encuentros.

Cecilia, atiende siempre de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Como publicaba antes Cecilia de Vivaavisos?

 

Gracias, cambazito... De noche, aunque me encante (como al Bambino), no puedo, estoy preso...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas