Jump to content

Vicky - Area Vip

Valorar esta discusión


gengis_03

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado catcharmer

Respuesta: Vicky - Area Vip

 

si es la misma no es seguro que sea completa yo hable con ella y me dijo que eso lo veiamos en el momento. ademas es madura.

saludos

 

a mi me van las maduritas con ese par, pero si no es completa, mmmm no se!!!!

Gracias por el dato!!! ese lo vemos es por la onda mas que el tamaño, igual yo no soy fanático, asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Peperoncino

Respuesta: Vicky - Area Vip

 

Es la misma de platynum, yo estuve con ella hace un tiempo. La mina es grande, debe tener casi 40, pero tiene un lomazo. El depto era muy lúgubre y la experiencia no fue mala, pero todo muy mecánico y medio de cuarta, comparado con las top de area.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vicky - Area Vip

 

Hola, muchachos y amigos gateros. Siempre me rio de las experiencias que relatan y como las relatan porque son un cago de risa. Tambien por la data que tiran, porque hoy por hoy hay que salvar todos los morlacos y mas con cada mina que anda por ahi.

Dicho esto les paso a contar la experiencia que tuve con la susodicha amiga.

Pregunto que onda, que hace y me cuenta que da besos negros y saluda al amigo sin por $400 la hora. Motivado por las fotos y algunos comentarios, arreglo para el mediodia en su departamento de Barrio Norte, bastante proximo al Hospital Aleman (a mi sinceramente me queda como la mona, y recalco que estuve con Fernanda en el mismo de Platynum que me trato muy mal y que ya voy a publicar).

Llego y la mina se andaba peleando con el reproductor de musica para poner un mp3.

Me hace pasar a la habitacion, que para el lugar que se ubica el departamento, no es nada del otro mundo (es mas en un momento del garching se escuchaba como si estuvieran al lado los pibes de un colegio), y me invita algo para tomar.

Luego empezamos la franeleada y empezamos con los besos, que la verdad la mina los mete muy bien aunque le falta un toque de fuerza. Le toco el orto que lo tiene bien parado para la edad que tiene (debe estar en derrededor de los 38/40), y las tetas que si bien las tiene hechas estan muy buenas al tacto.

Le saco el camison negro que la mina tenia, y juega a hacerse la timida por lo que franeleo mas y mete beso y mano le empiezo a dar sexo oral. Tengo que admitir que parece que la mina no es muy amena en esto porque se resistio algo.

Me mando a la cama y la mina me encapucha y me empieza a dar con la boca al amigo. Aca punto en contra porque me dijo la mina que lo hacia sin (calculo que la mina que atiende el telefono me batio esto para que fuera), aunque tengo que admitir que para hacerlo con tira la goma como las mejores.

Pasamos inmediatamente al garching, tranqui con la mina arriba aunque sin mucho movimiento de parte de ella, mas apuntando siempe a apoyar las tetas y la boca en la cara para hacerse la bien sensual. Cambiamos de posicion y le empiezo a dar en cuatro y se me va el primer y unico polvo, ya que la mina para el segundo se muestra reticente y te hace tiempo metiendote masajes sensuales.

Conclusion: La mina es muy buena onda, para ser veterana esta muy buena, pero no reincido ni a palos, porque 1) el pete te lo hace con y te dice por telefono que va al chupetin de carne, aunque insisto la chupa re bien; 2) no entrega el orto; 3) olvidate de segundo polvo.

Para los que busquen garcharse una veterana que este buena vayan y denle, pero si esperan por 400 morlacos una bestia olvidense porque se van a cortar las pelotas.

 

Va el puntaje:

Cara: 7 (mucho photoshop, personalmente se notan las patas de gallo de reirse y los rasgos de la sonrisa continua que tiene)

Cuerpo: 8 (para veterana esta muy bien la muñeca)

Tetas: 8 (estan operadas pero la unica manera de sentir el plastico es cuando haces la del misionero)

Culo: 7 (lo tiene bien parado)

Actitud: 7

Garching: 6 (falta movimiento)

Pete: 7 (para hacerlo con es una bestia)

Lugar: 6 (por esa guita voy a mejores lugares y mas piolas)

 

Saludos gateros y espero haber podido ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas