Jump to content

Evelyn de AreaVip

Valorar esta discusión


jortaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada, previo haber acordado con ella varias llamadas mediante, el encuentro para las 17.00 hs en el hotel donde esta haciendo sus encuentros. Primer punto a favor me demore por el tránsito caotico y la llame y me espero con buena onda.

Nos fuimos a la habitación pase a higienizarme y cuando volve me espera con uuna tanga diminuta.

La srta en cuestión esta mas que buena muy buena de lomo. espectacular !!!, una cinturita de avispa, ni un gramo de grasa y la cola durita.

Acción, pete y luego sentadillas sobre mi amigo que esta a full

DURE LO QUE DURA UN PEDO EN LA MANO

Charla, limpieza de ambos y sin mediar palabras inicio a otro pete FURIOSO !!!!.. Ahora si en 4 y a full un rato largo y despues termine con un pete y acabada en sus tetas.

resumiendo tabla:

Lugar: hotel ni fu ni fa

Horario: Cumplido con previa confirmacion.

Cola: 10 puntos.(impecable !!!) Toda durita !!!

Cara:el punto mas flojo

Tetas: 9 puntos. (muy bien hechas)

Higiene: 10 puntos.

gift: $ 500.+ telo

Reincidencia: no

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/evelyn/pagina/espanol.htm

Conclusión: la srta en cuestión fisicamente está mas que buena y tiene un lomo infernal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero para mi de cara no es linda y le falta un poco de SAL en el trato.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de AreaVip

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

a mi evelyn me gusta muchisimo e inclusive me gusta de cara y la onda que tiene conmigo pero evidentemente no a todos tiene que gustarle su onda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de AreaVip

 

La srta en cuestión esta mas que buena muy buena de lomo. espectacular !!!, una cinturita de avispa, ni un gramo de grasa y la cola durita.

Acción, pete y luego sentadillas sobre mi amigo que esta a full

DURE LO QUE DURA UN PEDO EN LA MANO

Charla, limpieza de ambos y sin mediar palabras inicio a otro pete FURIOSO !!!!.. Ahora si en 4 y a full un rato largo y despues termine con un pete y acabada en sus tetas.

resumiendo tabla:

Lugar: hotel ni fu ni fa

Horario: Cumplido con previa confirmacion.

Cola: 10 puntos.(impecable !!!) Toda durita !!!

Cara:el punto mas flojo

Tetas: 9 puntos. (muy bien hechas)

Higiene: 10 puntos.

gift: $ 500.+ telo

Reincidencia: no

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/evelyn/pagina/espanol.htm

Conclusión: la srta en cuestión fisicamente está mas que buena y tiene un lomo infernal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero para mi de cara no es linda y le falta un poco de SAL en el trato.

saludos

 

Mis felicitaciones, estoy de acuerdo que el LOMO de esta mujer ES UNA COSA SERIA, TREMENDO.

Pero remarque dos cosas de tu XP, no es linda de cara( para mi) y el PT lo hace muy violento para mi gusto

Saludos

Rodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de AreaVip

 

La tengo pendiente hace bastante y cada vez le tengo mas ganas!!! pero estoy en epoca de vacas flacas :S asi q deberé seguir esperando :(

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Austin_Powers

Respuesta: Evelyn de AreaVip

 

Felicitaciones por el encuentro. Evelyn tiene uno de los mejores cuerpos, sino el mejor y una atencion de 10. Pruebenla en trios es mas puta aun, le encanta estar con mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de AreaVip

 

Felicitaciones por el encuentro. Evelyn tiene uno de los mejores cuerpos, sino el mejor y una atencion de 10. Pruebenla en trios es mas puta aun, le encanta estar con mujeres.

 

Epa... y este comentario ?

Puede explayarse o debo usar el buscador ?

 

Graciassssssssssssss

 

PD: Jortaco, El LOMO de esa mujer es terrrriiiible... Cada vez que veo sus fotos, me hace acordar a una novia en mi adolescencia que era IGUAL. Se me estrangula la poronga de solo acordarme.... Lo felicito por el camión con acoplado que se devoró !! Eso si, 5 Rocas es un numerillo... no ?

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Evelyn de AreaVip

 

Felicitaciones por el encuentro. Evelyn tiene uno de los mejores cuerpos, sino el mejor y una atencion de 10. Pruebenla en trios es mas puta aun, le encanta estar con mujeres.

 

Epa... y este comentario ?

Puede explayarse o debo usar el buscador ?

 

Graciassssssssssssss

 

PD: Jortaco, El LOMO de esa mujer es terrrriiiible... Cada vez que veo sus fotos, me hace acordar a una novia en mi adolescencia que era IGUAL. Se me estrangula la poronga de solo acordarme.... Lo felicito por el camión con acoplado que se devoró !! Eso si, 5 Rocas es un numerillo... no ?

 

Austin Cuente please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de AreaVip

 

Felicitaciones por el encuentro. Evelyn tiene uno de los mejores cuerpos, sino el mejor y una atencion de 10. Pruebenla en trios es mas puta aun, le encanta estar con mujeres.

 

y con quién puede ser el trío ?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de AreaVip

 

Otra mina (igual que Angelina) que vale cada minuto que pasas con ella.

Espectacular.

Lo unico que disiento con el autor del tema es que la cara a mi me gusto, tiene una cara de trola madurita que me vuelve loco.

Pero bueno felicitaciones por la XP, si aceptan XP retroactivas pongo la que tuve con ella hace ya un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas