Jump to content

Agustina de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


olmedeando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas. Ya que estamos en temporada de pileta, me tire y con los ojos vendados.

 

Link: http://www.masajes.com.ar/vip116/index.html

 

Esta xp es de la semana pasada, llamo preguntando por Micaela (http://www.todomasajes.com.ar/bk/mikaela/bk00.htm) y como no estaba me ofrecen a Agustina, mismo precio ($ 150 full) miro la pagina, dudo ya que la cara aparece tapada, pero buen lomo asi que digo me mando y vemos con que nos encontramos.

El lugar es conocido, en Rod. Peña al 500, donde hay dos gabinetes. Con que me encuentro ?? con una srita. que esta cerca de ser la de las fotos por el cuerpo pero no por la cabeza y el peinado, de unos 35 pirulos, delgada, buena cola, cara felinezca que dependera del gusto de cada uno, lolas medianas.

Entrando a los hechos, los masajes sensuales son muy buenos, se fija en contracturas, buena presion, sabe.

Luego de unos 40 minutos, viene el DV, queda en tanga, algunos masajes mas y manitos al amigo, pone preservativo, breve PT y garching contra la camilla poniendose ella de espaldas, un poco de accion y se van los pibes.

Breve ducha y a casita.

 

Tablita:

Depto: 8, son gabinetes, tienen aire acond.

Masajes: 9, son masajes

Cara: 7

Tits: 7

Cola: 8

PT y Garching: 7 u 8, fue una sola posicion no puedo evaluar mucho

Onda: 9, se preocupa que estes bien

Gift: $ 150, abonados al ppio

Reincidencia: si, la relacion costo/beneficio es buena.

Me mande con bajas expectativas y me fui conforme.

Para los que esperan un minon y un polvazo, como las que te cobran $ 300, no la aconsejo.

Para los que quieren una buena srita, buen masaje y buen garchecito, es recomendable.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de masajes sensuales.com.ar

 

lamento el platon, que te hagan ir al pedo es para hacer el famoso cambiazo ... tachada !!!

cuando yo fui estaba Micaela, una rubia que incluye garching y hay xps, y tambien habia otra chica de alrededor 22 años pero no se si garchaba ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas