Jump to content

Con la mulatona de vilardebo - paloma

Valorar esta discusión


Invitado albe

Publicaciones recomendadas

Habiendo leido experiencias sobre Paloma, y estando cerca de la zona me dirijo al PV y por suerte estaba disponible.

Tome media hora, tiene unos lindos labios, bien carnosos que se los miras y ya te la imaginas chupeteando.

Comenzamos con unos buenos mimos, besos, ella tenia puesto un conjunto blanco que la tanguita se le perdia en esa cola carnosa que tiene y medias caladas tambien blancas. Me comienza a desvestir, haciendo yo lo mismo con ella, hasta dejarme totalmente en bolas,,,, recorre mi cuerpo con besos suaves, bajando hacia el encuentro del ya despierto amigo, comenzando a efectuarle una chupada con esos labios carnosos que tiene, bastante bueno..., se lo comio todo, chupada de huevos,,,tronco,,, verla como le pasaba la lenguita al tronco me calento bastante,,,asi un rato hasta que se monta y comienza la cabalgata, dejando frente a mi esas tetotas que tiene, las que desgusté en demasía,,,los pezones respondieron al toque,,,bien duritos como me gustan.... en el fragor de la cogida le pido colectora a lo que accede, se puso en cuatro de espalda dejando como paraiso para admirar el culazo que tiene,,,asi un rato y cuando estaba por acabar le pido hacerlo en su boca,,,saca forrin ,,,, chupada yyyy le largue todo,,,todo,,,todo,,,, en su boquita,,,me saco hasta la última gota.

El lugar varios colegas ya lo conocen, mi opinion al respecto es que es PV medio pelo (me refiero a las instalaciones), pero teniendo en cuenta el costo,, vale la pena.

Respecto a la atención de Paloma, se entrega por completo y no le dice que no a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con la mulatona de vilardebo - paloma

 

Quizas el amigo sea muy exigente con las instalaciones, pero el PV en cuestión está puesto en 10 puntos, desde mi punto de vista.

En cuanto a la mulatona, es cierto que tiene un lomaso, pero lamentablemente ya no está más, voló a La Plata de donde provenía. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con la mulatona de vilardebo - paloma

 

Si bien las instalaciones tanto del de Vilardebo como el de Arregui son aceptables, pasa lo contrario que en otros pv.

Es decir, en los pv frecuentes cuando va a buscar una chica que aparece en la fotos en general se fue a hacer domicilio o no esta.

En estos dos PV pasa al reves, si no recervas por teléfono la chica en cuestión cuando llegas al lugar te queda el descarte y demás nunca es posible conocer personalmente las chicas en cuestión. Y además retacean a las minas por varias veces me presentaron 2 cuando habían mas y o estaban ocupadas.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con la mulatona de vilardebo - paloma

 

Habiendo leido experiencias sobre Paloma, y estando cerca de la zona me dirijo al PV y por suerte estaba disponible.

Tome media hora, tiene unos lindos labios, bien carnosos que se los miras y ya te la imaginas chupeteando.

Comenzamos con unos buenos mimos, besos, ella tenia puesto un conjunto blanco que la tanguita se le perdia en esa cola carnosa que tiene y medias caladas tambien blancas. Me comienza a desvestir, haciendo yo lo mismo con ella, hasta dejarme totalmente en bolas,,,, recorre mi cuerpo con besos suaves, bajando hacia el encuentro del ya despierto amigo, comenzando a efectuarle una chupada con esos labios carnosos que tiene, bastante bueno..., se lo comio todo, chupada de huevos,,,tronco,,, verla como le pasaba la lenguita al tronco me calento bastante,,,asi un rato hasta que se monta y comienza la cabalgata, dejando frente a mi esas tetotas que tiene, las que desgusté en demasía,,,los pezones respondieron al toque,,,bien duritos como me gustan.... en el fragor de la cogida le pido colectora a lo que accede, se puso en cuatro de espalda dejando como paraiso para admirar el culazo que tiene,,,asi un rato y cuando estaba por acabar le pido hacerlo en su boca,,,saca forrin ,,,, chupada yyyy le largue todo,,,todo,,,todo,,,, en su boquita,,,me saco hasta la última gota.

El lugar varios colegas ya lo conocen, mi opinion al respecto es que es PV medio pelo (me refiero a las instalaciones), pero teniendo en cuenta el costo,, vale la pena.

Respecto a la atención de Paloma, se entrega por completo y no le dice que no a nada.

--------------------------------------------------------------------

Master me mandas la direccion de Villardebo por PM, si no te comprometo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con la mulatona de vilardebo - paloma

 

Holaa...

 

El pv Arregui 41xx rota con las chicas de villaderbo no? y es de la misma dueña segun parece (Nuna fui pero tengo amigos que si y por eso la info) en Arregui sale 130 la hora y segun escuche es mas nuevo que el de villaderbo y hay mejores chicas o es al reves?

Y en Arregui cuales son las mas lindas chicas por hay esta semana me mando a arregui ya que me queda mas cerca aunque la verdad no se donde queda el de villaderbo queda masomenos cerca?

PD: Me pasan la dire y el tel de villaderbo por mp..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con la mulatona de vilardebo - paloma

 

Si bien las instalaciones tanto del de Vilardebo como el de Arregui son aceptables, pasa lo contrario que en otros pv.

Es decir, en los pv frecuentes cuando va a buscar una chica que aparece en la fotos en general se fue a hacer domicilio o no esta.

En estos dos PV pasa al reves, si no recervas por teléfono la chica en cuestión cuando llegas al lugar te queda el descarte y demás nunca es posible conocer personalmente las chicas en cuestión. Y además retacean a las minas por varias veces me presentaron 2 cuando habían mas y o estaban ocupadas.

Sld.

 

A mi nunca me pasó lo que dice el forista. Es cierto que si reservas te aseguras la presencia y si no lo haces corres el riesgo de no tener lo que buscás. Las chicas de Vilardebo están todas muy cogibles y en Arregui la que sobresale es Luciana, el resto es una cuestión de gustos.

En cuanto a que retacean es porque la recepcionista balancea con las que laburan menos para darles oportunidad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Con la mulatona de vilardebo - paloma

 

Les paso el telefeno del lugar que es un celular, asi no andan esperando PM al pepe que nunca llegan.

El celu es 15-3867-4699 (si usan el buscador tb lo encuentran)

Llamen primero y pidan la dire, no se manden de una. Porque llame por Loly y me dijeron q hasta el miercoles no iba a estar!!!

Recuerden q telefonos se pueden publicar, no asi las direcciones!!

Asi q dejen de hacerse los misteriosos y no sean garcas, pongan los telefonos y basta de PM!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con la mulatona de vilardebo - paloma

 

Les paso el telefeno del lugar que es un celular, asi no andan esperando PM al pepe que nunca llegan.

El celu es 15-3867-4699 (si usan el buscador tb lo encuentran)

Llamen primero y pidan la dire, no se manden de una. Porque llame por Loly y me dijeron q hasta el miercoles no iba a estar!!!

Recuerden q telefonos se pueden publicar, no asi las direcciones!!

Asi q dejen de hacerse los misteriosos y no sean garcas, pongan los telefonos y basta de PM!!!

Saludos!!!

 

Yo pensé que no se podian poner los teléfonos, pero si vos decís que se puede mejor, asi no se pierde tiempo. Gracias por el dato. Saludos

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado charlychinaski

Respuesta: Con la mulatona de vilardebo - paloma

 

La semana pasada llame al de arregui y me dijeron que el de vilardebó estaba "cerrado por reparaciones". Buenisimo que ya esta nuevamente abierto. Alguien tiene fotos de las chicas como para postear ?

Se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas