Jump to content

Melissa made in Hong Kong

Valorar esta discusión


Invitado Sakuragi

Publicaciones recomendadas

Colegas recien salido del lugar de los hechos

lugar : Tucuman 8X0 . 2.#

 

Por la emoción y pido disculpas, quiero agradecer al colega DanielB

quien fue el que tiró la data ...

DanielB

GRACIAS POR LA DATA !!!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajistaschinas/bk00.htm

 

Llame ayer pero china me contesto : - tolo tulno ocupalo

 

Hoy a primera hora opte por mandarme, el lugar es donde atendia

Liliana solo que como se dijo el segundo piso...

Llego habia un colega en habitación porque chinita le pasaba dinero

a la encargada con puerta semiabierta ...

 

Me atiende ella gentilmente y me hace pasar a una camilla al lado de la

oficina o recepción ...

Pregunto como viene la mano y me dice : - $ 100 una hora + $ 50 relax

manual , si quelel otlo selvicio llamal a otla chica pero ella esta ocupada

divise tres habitaciones, - avisame asi llamal a otla me decia y yo dije : me quedo con vos , nota mental (pero si recien paso con colega , ( y este no me iba a perdonar si le cortaba la sesión ) )...

En fin le dije me quedo con vos ... ella china aproximadamente 30/35 años

bien llevados lindo cuerpo, linda cara, muy servicial accedió a darme

masajes sensuales y bueno solicite relax manual, quizé convencerla de participación pero me dijo : pol sel plimela vez , no conocelte , pala ploxima o pasal

con otla chica ...

Bueno los masajes fueron buenos, no me puedo quejar , ella con ropa obviamente, y hubo una parte en que sube sobre mi me dice :

- respila fuelte , avisa si dolel ...

Y bueno senti su cuerpo sobre mi, tambien apoyaba su cochita sobre mi espalda y cervicales, me decia que son masajes made in hong kong, en

realidad a esta altura yo estaba en otra me distraje, pero sentia ese calorcito que emana una cochita sobre el cuerpo, en fin me dice :

- date vuelta ...

y empezo una pajita tranquila que a veces aumentaba el ritmo, ella gemia

decia cosillas en buen chino y Saku le hablaba en jápones, pero nos entendiamos, intente un poco y vi que no se molestaba y accedia a dejarse

tocar, meti mano por cola , cola bien ( con un poco de celulitis para los exigentes) , meti mano a su cochita , depilada y bien limpita ( me oli el dedo) y tambien probé besar , a lo cual no se prendia pero si se dejaba chuponear cuello ( si hay marcas, perdón colegas, son mías) luego acaricie sus senos ( con ropa) y meti mano a sus pezones ( excelentes) de buen porte al tacto, las tetas no las vi, pero si meti mano a lo loco, ella se dejaba y gemia de vez en cuando , en fin termine pensando en tantas cosas , entre ellas estuve con la 840 !!!

 

Porque gran defecto , ella es la que atendia el fono, y según ella la única

hispano hablante, me pedia disculpas por cada llamado, habia un colega que llamaba que decia que iba , que no iba, que se retraso, que ya llego, la verdad colega, a vos te digo , che loco si decis que vas a una hora, anda y punto , no preguntes tanto si son lindas, si se dejan garchar, que edad tienen, que me demoro 15 minutos, que al final no van a ser 15 sino 30 hora , en fin , obviamente tambien llamaron otros tantos colegas...:031::031::031:

 

Y bueno no se escribi algo raro hoy , quizás no quede del todo satisfecho, pero voy por la revancha, porque me gusto Melissa , la 840 , es la que atiende el fono , ( aviso que canto pri ), le sugeri que la próxima le daba masita , me dijo: - la ploxima si , ya conocelte ...

 

A ver para los colegas que estan esperando la info : por lo que vi son mas jóvenes y mas bonitas que Liliana ( mi amor ) y Suki ( mi geisha ), son chinas reales , divise tres , una en la habitación y otra en recepción que estaba con Meli en la oficina, aca va lo raro , ella me comento que hay un servicio aparte de solo sexo pero equivale a $ 350 o $ 300 sino escuche mal para esto tienen habilitado un piso ( 4to) donde me dijo tienen camas y que por ahora solo habia una chica haciendo esto, hay otras dos que por ahora estan de vacaciones, hace cinco meses estan en este lugar...

Y hay mucho colega que ya las visito ( desencanuten ) ...

Pero si el servicio es en el lugar osea en el 2do mantienen los precios de

$ 100 la hora de masajes + $ 50 relax y/o participación $ 100 más, por ahi

algún colega que haya optado por un servicio completo puede ampliar...

Tambien puede ser que ellas accedan en la habitación a algo más por menos, todo es negociable , recordemos ...

 

En fin un poco larga esta experiencia, que más que experiencia espero sirva de información , simplemente eso, hoy yo pasé, algo no me cerró, no digo

haya sido mala, porque creo fui yo quien no estaba concentrado, pero

estoy seguro que reincidiré y voy por más ...

 

Espero sirva la data colegas !!!

 

 

Por la emoción y pido disculpas, quiero agradecer al colega DanielB

quien fue el que tiró la data ...

DanielB

GRACIAS POR LA DATA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

Colegas recien salido del lugar de los hechos

lugar : Tucuman 8X0 . 2.# ...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajistaschinas/bk00.htm

 

Llame ayer pero china me contesto : - tolo tulno ocupalo

 

Hoy a primera hora opte por mandarme, el lugar es donde atendia

Liliana solo que como se dijo el segundo piso...

Llego habia un colega en habitación porque chinita le pasaba dinero

a la encargada con puerta semiabierta ...

 

Me atiende ella gentilmente y me hace pasar a una camilla al lado de la

oficina o recepción ...

Pregunto como viene la mano y me dice : - $ 100 una hora + $ 50 relax

manual , si quelel otlo selvicio llamal a otla chica pero ella esta ocupada

divise tres habitaciones, - avisame asi llamal a otla me decia y yo dije : me quedo con vos , nota mental (pero si recien paso con colega , ( y este no me iba a perdonar si le cortaba la sesión ) )...

En fin le dije me quedo con vos ... ella china aproximadamente 30/35 años

bien llevados linod cuerpo, linda cara, muy servicial accedió a darme

masajes y bueno solicite relax manual, quizé convencerla de participación pero me dijo : pol sel plimela vez , no conocelte , pala ploxima o pasal

con otla chica ...

Bueno los masajes fueron buenos, no me puedo quejar , ella con ropa obviamente, y hubo una parte en que sube sobre mi me dice : respila fuelte , avisa si dolel ...

Y bueno senti su cuerpo sobre mi, tambien apoyaba su cochita sobre mi espalda y cervicales, me decia que son masajes made in hong kong, en

realidad a esta altura yo estaba en otra me distraje, pero sentia ese calorcito que emana una cochita sobre el cuerpo, en fin me dice :

date vuelta ...

y empezo una pajita tranquila que a veces aumentaba el ritmo, ella gemia

decia cosillas en buen chino y Saku le hablaba en jápones, pero nos entendiamos, tante un poco y vi que no se molestaba y accedia a dejarse

tocar, meti mano por cola , cola bien ( con un poco de celulitis para los exigentes) , meti mano a su cochita , depilada y bien limpita ( me oli el dedo) y tambien probé besar , a lo cual no se prendia pero si se dejaba chuponear cuello ( si hay marcas, perdón colegas, son mías) luego acaricie sus senos ( con ropa) y meti mano a sus pezones ( excelentes) de buen porte al tacto, las tetas no las vi, pero si meti mano a lo loco, ella se dejaba y gemia de vez en cuando , en fin termine pensando en tantas cosas , entre ellas estuve con la 840 !!!

 

Porque gran defecto , ella es la que atendia el fono, y según ella la única

hispano hablante, me pedia disculpas por cada llamado, habia un colega que llamaba que decia que iba , que no iba, que se retraso, que ya llego, la verdad colega, a vos te digo , che loco si decis que vas a una hora, anda y punto , no preguntes tanto si son lindas, si se dejan garchar, que edad tienen, que me demoro 15 minutos, que al final no van a ser 15 sino 30 hora , en fin , obviamente tambien llamaron otros tantos colegas...:031::031::031:

 

Y bueno no se escribi algo raro hoy , quizás no quede del todo satisfecho, pero voy por la revancha, porque me gusto Melissa , la 840 , es la que atiende el fono , ( aviso que canto pri ), le sugeri que la próxima le daba masita , me dijo: - la ploxima si , ya conocelte ...

 

A ver para los colegas que estan esperando la info : por lo que vi son mas jovenes y mas bonitas que Liliana ( mi amor ) y Suki ( mi geisha ), son chinas reales , divise tres , una en la habitación y otra en recepción que estaba con Meli en la oficina, aca va lo raro , ella me comento que hay un servicio aparte de solo sexo pero equivale a $ 350 o $ 300 sino escuche mal para esto tienen habilitado un piso ( 4to) donde me dijo tienen camas y que por ahora solo habia una chica haciendo esto, hay otras dos que por ahora estan de vacaciones, hace cinco meses estan en este lugar...

Y hay mucho colega que ya las visito ( desencanuten ) ...

Pero si el servicio es en el lugar osea en el 2do mantienen los precios de

$ 100 la hora de masajes + $ 50 relax y/o participación $ 100 más, por ahi

algún colega que haya optado por un servicio completo puede ampliar...

Tambien puede ser que ellas accedan en la habitación a algo más por menos, todo es negociable , recordemos ...

 

En fin un poco larga esta experiencia que más que experiencia espero sirva de información , simplemente eso, hoy yo pasé, algo no me cerró, no digo

haya sido mala, porque creo fui yo quien no estaba concentrado, pero

estoy seguro que reincidiré y voy por más ...

 

Espero sirva la data colegas !!!

 

 

Saku:

 

 

 

Grandeeeeeeeeeee!!!

 

Y humildemente te cedo el trono oriental!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

Que grande saku!! sabia que no iba a defraudar... es muy probable que mañana me mande si los colegas no me madrugan.. pero quiero probar otra oriental mas!! como andan de cuerpo? son mas bien flaquitas?? (cosa que pregunto por curiosidad.. a esta altura con los ojos achinados ya me basta!!! ajjaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

Impresionante lo suyo, por la xp en si y mucho mas por el informe que fue un verdadero compendio informativo, Felicitaciones

 

Colega soy un explorador si me dan la data voy !!!

Si son orientales no me voy a hacer de rogar !!!

 

Gracias por el dato!!!

:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

 

De nada colega, estamos para compartir

Che a este colega que llamaba mientras estaba

con la china , desencanute su experiencia ( o dijo tu nombre :033: )

 

Saku:

 

 

 

Grandeeeeeeeeeee!!!

 

Y humildemente te cedo el trono oriental!

 

Mengano

 

No señor usted es el único rey de la orientales !!!

Usted es un gurú y sabe tratar muy bien a las orientales !!!

Me lo dijo una chinita de tetas muy grandes !!! :011::011::011:

 

Grande Saku, poniendo la punta de katana primero....

habra que probar

 

Colega y amigo , soy un amante de las orientales ...

Espero que los colegas que fueron entre ayer y hoy

compartan sus experiencias !!!

Lo único raro es que no me enamoré :032::032::032:

 

Te mandaste Saku nomas....

y si era cuestion de tiempo...

 

Felicidades

 

Estaba servida la bocha y bueno :closedeyes::closedeyes::closedeyes:

Oriental + masajes sensuales + Saku , que coctel !!!

Igual digo " cada experiencia es subjetiva "

y esta creo fue mas informativa !!!

Que grande saku!! sabia que no iba a defraudar... es muy probable que mañana me mande si los colegas no me madrugan.. pero quiero probar otra oriental mas!! como andan de cuerpo? son mas bien flaquitas?? (cosa que pregunto por curiosidad.. a esta altura con los ojos achinados ya me basta!!! ajjaa)

 

Llame con tiempo !!! Sea paciente !!! Estan a full !!!

de las tres que vi , a ver la que estaba en la habitación,

flaquita ojos chinos, la otra señorita 25 años cara no tan linda flaca,

melissa:001_wub::001_wub: cuerpo bien , cola bien ( poco de celu para los exigentes) , tetas bien ( ninguna igualarán a Liliana :001_wub::001_wub::001_wub: ) Muy simpática !!!

Punto en contra es la única que habla español ( eso dijo) y

te rompen con el teléfono , pero como dije hablando se puede

arreglar, hay un piso 4 en el que hay camas y se hace lo que se

tenga que hacer , eso en palabras de ella ( tiro $350 ) pero por

ahi no escuche bien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

(aplauso:) Saku, querido: ¡IMPRESIONANTE NARRACIÒN!. Te felicito con creces. Calculo que ahora vas a empezar el "menù degustaciòn" en ese lugar hasta que vuelva tu amor. Saludos y suerte en la cruzada.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

(aplauso:) Saku, querido: ¡IMPRESIONANTE NARRACIÒN!. Te felicito con creces. Calculo que ahora vas a empezar el "menù degustaciòn" en ese lugar hasta que vuelva tu amor. Saludos y suerte en la cruzada.

 

Y ahora colega y amigo, estoy en un proceso de paciencia

hasta encontrar un nuevo amor !!!

No solo espero reincidir sino conocer a las otras chinitas ...

 

Felicitaciones Saku, muy bueno el aporte y se ve que lo paso

de diez con Melissa. Habra que darse una vuelta para desgustar...

saludos!!

 

Soy uno de los que trata de pasarla bien , a pesar de todo

Vaya, y mire que no solo esta ella, sino hay por lo menos dos

chinitas más !!! eso sip tener paciencia , porque hay demasiada

demanda en estos dias , ( sera x el año nuevo chino ??? ?

 

 

SAKU

Qué decirte?

impresionante lo tuyo y eternamente agradecido por hacer punta...

Imaginate que ahora viene el aluvión de foristas sedientos de orientales originales.... Melisa te lo va a agradecer toda la vida....

Me gustaría una tablita objetiva, tratando de dejar de lado gustos bizarros...y luego sí, una tablita bizarra a full !!!

Un abrazo

MT

 

Me hace poner colorado, y ahora van a aparecer que todos tienen

una fantasia con una oriental y luego cuando van dicen que no era

como ellos pretendían ...

Tabla objetiva : Edad : 35 Cara 6/7 . Tetas 6/7

( no se las vi , pero tocar esos pezones duritos y puntiagudos suman ) Cola 6/7 ( para los exigentes hay un poco de celu )

masajes sensuales : 7/8 parecidos a los de Fiorella solo que ella

no tiene esas tits que frotan por tu cuerpo, en cambio ella se sienta

sobre vos y sentis la calentura de su cochita

Paja : bien le pone onda sonrie al hacerla te dice cositas , se deja toquetear ...

Otros servicios : no hice uso, no se dio, la próxima vez será ...

Contra : Meli es la unica hispano hablante esta con el fono al lado y

este suena a cada rato , eso jode , a mi no tanto, pero si sos quisquilloso o normal , te va a joder y mucho, en fin a mi me hacia reir lo que se

escuchaba ...

Opciones: Hay otras chinitas ( dos ) a una la vi a otra no

la que vi no era linda de cara pero era flaquita y de buen cuerpo...

Tabla Bizarra : Vayan todos los amantes de las orientales que no solo

esta ella, hay otras dos chinitas y que si son completas , si fuera vos

eligo a otra que no hable español y en el idioma del amor, uno se deja

entender sin dudarlo ...

Saku usted nos hace revivir la historia de los gloriosos kamikazes, larga vida al Cesar, usted es infaltable en este foro

 

:blushing::blushing::blushing:

No es para tanto , agradezcamos al colega DanielB

que tiro la data ...

 

Saku.... Sos un grande querido!!!!

Esta era la data que necesitaba para motivarme y mandarme... JAJAJAJJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJA!!!!!! Pense que ya no podia vivir otras XP con orientales que no sea Lili.

SOS GROSO... SABELO!

 

A usted le digo y sip Meli esta mejor que Liliana , no tiene sus tetas

pero es mas joven y muy simpática , pero espero usted colega nos

traiga data sobre las otras niñas ...:lol::lol::lol:

I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

Por la emoción y pido disculpas, quiero agradecer al colega DanielB

quien fue el que tiró la data ...

DanielB

GRACIAS POR LA DATA !!!

 

Gracias, maestro por compartir la Data! El tema orientales es tan limitado que cada datito vale oro!

 

Saludos,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas