Jump to content

xp evelyn de av

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp corresponde al dia de ayer , tipo 11 am la llamo y arreglo para las 14hs en el telo de la calle arribeños 18.. de la zona de belgrano ,ya que hace encuentros .Llego puntual y me hacen esperar unos minutos en un reservado que hay en la entrada hasta que llego evelin , la verdad que tiene un lomazo y muy buena onda , ya en la habitacion me ducho y ella ya me esperaba en la cama con una tanguita , que buen lomo que tiene 0 grasa una cintura de avispa y unos terribles pechos , bueno empieza con un pete sin que manera de chupar la pija , la verdad que le gusta coger y eso se nota , luego de un rato peteando , la acuesto y empiezo a cuparle la cuchi toda depilada sin olores la verdad para quedarse a vivir . Luego la pongo en 4 cambiamos un par de posiciones hasta que se fue el primero .

Pedimos algo para tomar , y enseguida se prende de vuelta a la pija y me la entra a chupar hasta que le tiro todos los pibes en la cara y toda las tetas , la verdad que es muy recomendable .

vamos a la tablita

 

cara: 9 la verdad una linda rubia

cola : 10

tetas:10

onda :10

link :1.jpg

 

PD : espero que le sirva mi experiencia es muy recomendable visitarla

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp evelyn de av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la ompartas

velyn de area ex pam de platynum es sin dudas uno de los mejores lomos y servicio de buenos aires

te falto aclarar el gift.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: xp evelyn de av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la ompartas

velyn de area ex pam de platynum es sin dudas uno de los mejores lomos y servicio de buenos aires

te falto aclarar el gift.

Salu2

ber

 

Bernardo, esta es la pam -ex plat - de terrible OGT ke andaba por Olivos

y tenia muchos rulos en el pelo?

 

Sila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas