Jump to content

xp: paulina de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/paulina/index.html

 

hace mucho que no pongo xps

reincido mucho, hago otras cositas divertidas que entretienen mi tiempo y asi...

pero tambien hago cositas nuevas en los ratos libres

fui aqui motivado por un body massage, hace mil que estoy buscando un body hecho seriamente y a conciencia

bueno, aqui no fue el caso

a sabiendas que iba al pv de lavalle donde se enguantan aposte que por ahi siendo mas sensual la cosa cambiaria

ella es un poquito mas gorda que lo que se ve

myu buena onda

excelente humor

se la ve buena persona

pero sus masajes sensuales no me cerraron, por ej mientras habla, gesticula y no hace masajes

el body fue de 5 minutos y no de toda la sesion como yo queria

y el relax fue enguantado

tire 300 para mi gusto. no la quiero destruir porque la mina me parecio una excelente persona pero el servicio realmente no me cerro por ningun lado

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar

 

Amigo Lechero, usted es muy cabeza dura, tiene experiencia de sobra en el tema, conoce el manejo del Pv, olfatea que puede no salir bien e igual se manda :031:.

Busque revancha donde usted sabe.

Ahhh me olvidaba, cuente cuales son esas otras "cositas divertidas" que hace para matar el tiempo y no nos haga pensar mal Je..:dft012:

Se agradece como siempre la buena data.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar

 

Ahhh me olvidaba, cuente cuales son esas otras "cositas divertidas" que hace para matar el tiempo y no nos haga pensar mal Je..:dft012:

 

llego a postear eso y tengo 2MM de salames cagandome atrás asi que me lo guardo para los intimos (ud lo es)

pero le aseguro que mis tiempos y mis aventuras siguen activas como siempre!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar

 

llego a postear eso y tengo 2MM de salames cagandome atrás asi que me lo guardo para los intimos (ud lo es)

pero le aseguro que mis tiempos y mis aventuras siguen activas como siempre!

Es cierto, se entiende y no dudo que sigue muyyy activo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MR.CONAN

Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar

 

Sr.lechero, no sea tan suave, el servicio como todos los de lavalle no son buenos, el guante abunda y la onda del lugar no da para que cobren 300 pesos, las mujeres no estan buenas.

Ud. Debe tener una buena actividad masajeril y seguro mejora la proxima eleccion.

Lo leo mucho y veo que nunca fue con ivonne, ese es el lugar que debe visitar proximamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar

 

Gracias por postear milkman. Mucho tacto para no destruirla pero la verdad demoladora la xp.

No sea timido y cuentese aunque sea una de las travesuras que esta haciendo, conociendo sus antecedentes estoy seguro que deben ser muy interesantes... saludos

 

no se puede contar

porque sabes como es esto, despues de que se escribe se cuelgan todos y es para lio y prefiero preservarlo

pero para que se quede tranqui, estoy poniendola mucho

y disfrutando, lo mejor es que mis inversiones son bien retribuidas...

 

 

Otro que se suma al pedido. Cuente, cuente.

Por otra parte, y con perdòn a los creyentes, tu xp confirma mi teorìa.

En mi jerga, "tantra" significa "estafa". Saludos.

 

se se...

tantra mas o menos digno me hizo una que todos matan y fue caro pero lo disfrute varias veces

despues es todo chantaje puro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas