Jump to content

Constanza - Madahos

Valorar esta discusión


Rotella

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche despues de cenar con amigos, tenia ganas de darme vueltas por algun bute, eran casi las 2 de la mañana y pense que el unico lugar donde habria alguien era en Madahos, no me equivoque. Habia unas 20 thunder-cats, si bien eso es poco para Madahos, me parecio bien por ser enero y lunes.

 

Despues de dar algunas vueltas, me cruzo con una morocha, me pongo a charlar, la mina vendia que en el catre era un volcan, que hacia de todo, y daba la impresion que iba a cumplir.

 

Asi que luego de pagar la copa ($200) decidi ir a la aventura. La verdad la intuición no me fallo.

 

Llegamos al telo de la otra cuadra y en el ascensor ya empezo un franeleo mal que se intensifico cuando entramos a la habitación, ahi nomas volaron las ropas y empezo con un furioso pt sin, luego hicimos la cabalgata gillette, misionero y para terminar un pt sin de antologia entregando el actimel en su boquita.

 

Charla intergarching, puchito y a empezar de vuelta. Otra vez pete sin y yo que queria darle por colectora, al principio que no, que si y al rato puesta en cuatro y adentro. Taladrada a full, despues cucharita para acabar en esa pose.

 

Yo estaba muerto, pero el amigo queria un 3º y ella se presto a darle otra vez al pete como loca hasta que luego de un rato le volvi a llenar la boca de pibes.

 

Tablita

Altura: 1,60

Cara: 7 (bien de putona, labios carnosos)

Tits: 5,5 (chiquititas el punto mas flojo, pero en marzo se calza unas Michelin de 95 que le van a quedar muy bien)

Pt: 9,5 (tiene el titulo de magister y le falta una materia para recibirse de doctora en mamadas)

Culo: 9 (firme, redondo, precioso)

Piernas: 8,5 (firmes y bien torneadas).

Gift: 600

Sugerencia general: es una buena opción, hay otras minas que impresionan mas con el lomo, pero me ha pasado otras veces que fui a Madahos y me lleve un hembron pero en la cama no quieren pt sin, no les cabe que la hagan la cola y otras vueltas mas. Esta chica es muy gauchita.

 

Salutti per tutti.

 

Rotella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas