Jump to content

galeria roustique ... ayuda !!

Valorar esta discusión


Invitado lucas73

Publicaciones recomendadas

hola foreros ...

a ver,

estoy buscando las chicas q estan en la roustique hoy x hoy ...

y me estoy haciendo un kilombo tremendo entre las q ya no estan, las q estan, los pisos, el gift etc etc etc .......

 

podran ayudarme a aclararme un poco q hay en la galeria hoy x hoy?

yo viajo a buenos aires en febrero y voy a hacer unas visitillas seguro, como el año pasado cuando estuve con micol, estrella y una pelirroja del 5to piso .... esto lo postee en su momento como prometi ..

 

necesito ayuda gateros!!

 

muxas gracias y buen año a todos :013: L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

....si y pero ojo :dft008: ...si te equivocas de habitacion sale una trabiesa y peligra tu esfinter:lol: Porque la mayoria en la roustique son tvs. :biggrin:

saludos colega:thumbup1:

hola amigo,es verdad hay muchos travas en la famosa galeria,pero tambien hay muy buenas minas,disculpen pero no se pegar los links,en el 2 piso esta val de evasonline,en el 3 piso esta gabi de masajes sensuales,en el 5 piso esta maria pia de bairesplat,en el 8 esta pato y tatiana de evasonline,en el 9 esta ceci de todo masajes, tambien esta la mejor petera hoy x hoy,estrella de gemidos junto a su hermosa compañerita anabell de gemidos ,en el 10 esta azucena de platinum,y despues hay un par de yeguas mas que las cruce en el asensor,pero no se en que piso estan,hay una morocha que figura en platinum como ariel,ojo es mina,esta barbara,despues en el 3 piso hay unas dominicanas tetonas pero laburan en recoleta,y en el 8 piso hay una hembra terrible,tambien labura en recoleta,cuando tenga mas datas las paso, me parece que esto es de muy buen nivel,abrazos a todos,feliz 2011,....jmf:048::048::048:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

gracias compas x la data .. buscare los nombres q me pasaron en las respectivas webs e ire seleccionando alguna ..... alguna en especial entre los 100-150-200$ q no sea estrella y micol ????

 

gracias x la onda ! L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

hola amigo,es verdad hay muchos travas en la famosa galeria,pero tambien hay muy buenas minas,disculpen pero no se pegar los links,en el 2 piso esta val de evasonline,en el 3 piso esta gabi de masajes,en el 5 piso esta maria pia de bairesplat,en el 8 esta pato y tatiana de evasonline,en el 9 esta ceci de todo masajes, tambien esta la mejor petera hoy x hoy,estrella de gemidos junto a su hermosa compañerita anabell de gemidos ,en el 10 esta azucena de platinum,y despues hay un par de yeguas mas que las cruce en el asensor,pero no se en que piso estan,hay una morocha que figura en platinum como ariel,ojo es mina,esta barbara,despues en el 3 piso hay unas dominicanas tetonas pero laburan en recoleta,y en el 8 piso hay una hembra terrible,tambien labura en recoleta,cuando tenga mas datas las paso, me parece que esto es de muy buen nivel,abrazos a todos,feliz 2011,....jmf:048::048::048:

 

interesante data, sobre todo de las que laburan en recoleta, o va segun usted las yeguas tipo vedettes! me encantan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

gracias compas x la data .. Buscare los nombres q me pasaron en las respectivas webs e ire seleccionando alguna ..... Alguna en especial entre los 100-150-200$ q no sea estrella y micol ????

 

Gracias x la onda ! L

estimado amigo,x 100 sopes tenes un privado en el 2do piso,las que nombre son de 200 pesos para arriba,salvo estrella y anabell,que andan en los 150 mangos,lo demas es mas caro,para recomendar esta poli que ahora es pato,tatiana,maria pia,esta ultima tiene el lomo y es muy bella,pero cobra 250 mangos, y azucena,esta ultima no la probe todavia,pero la vi y esta barbara,un abrazo,jmf:023::033:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

interesante data, sobre todo de las que laburan en recoleta, o va segun usted las yeguas tipo vedettes! Me encantan!
te digo la verdad,las dominicanas,son inquilinas mias,cuando me vienen a pagar el alquiler,vienen con las tetas afuera,me quedo reloco,pero como yo no mezclo la hacienda me hago el boludo,tampoco paso la data x aca,esto ultimo por una cuestion de etica,abrazos,jmf:013::013:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

yo me acuerdo de una flaca q me dijo q laburaba con pato en el 5to.. pelirroja muy flaca pocas tetas y decia q era multiorgasmica ... pegaba unos buenos gritos .. alguien la conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

te digo la verdad,las dominicanas,son inquilinas mias,cuando me vienen a pagar el alquiler,vienen con las tetas afuera,me quedo reloco,pero como yo no mezclo la hacienda me hago el boludo,tampoco paso la data x aca,esto ultimo por una cuestion de etica,abrazos,jmf:013::013:

si si muy bien por usted donde se come.......................:033:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

yo me acuerdo de una flaca q me dijo q laburaba con pato en el 5to.. pelirroja muy flaca pocas tetas y decia q era multiorgasmica ... pegaba unos buenos gritos .. alguien la conoce?
SE FUE HACE POCO,ESTABA MUY BUENA,ERA COMPLETA,POCAS TETIS,PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE,ABRAZOS,JMF:sneaky2::sneaky2:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

jmfiesta te queria preguntar por la tal ariel q aclaras q es una mina, justo la 1er foto pareceria un trava, pero como vos decis q esta barbara queria q me saques d la duda, sobre todo como viene d cara y si es muy grandota

muchas gracias por todos los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

jmfiesta te queria preguntar por la tal ariel q aclaras q es una mina, justo la 1er foto pareceria un trava, pero como vos decis q esta barbara queria q me saques d la duda, sobre todo como viene d cara y si es muy grandota

muchas gracias por todos los datos

hola amigo carnaca,en las fotos la mina parece un trava,pero la conoci en una reunion en la confiteria de la galeria,es una recontra mina,de lomo viene muy bien,no es grandota,un par de tetas muy buenas,ojos claros,piel bronceada,parece muy concheta,aparte habia hablado un par de veces en el ascensor,a esta altura de mi vida ya se diferenciar una nena de un nene,je je je,abrazos,jmf:005::005:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

muchas gracias por la respuesta, no es q pensara q estabas confundido si era mujer o trava pero como algunas minas no son fotogenicas d cara queria aclarar si por lo menos zafaba, ya q en las fotos no sale muy favorecida

ademas viendo q vivis en ese edificio es obvio q la tenes reclara

si existe la sana envidia eso es lo q siento por vos

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galeria roustique ... ayuda !!

 

muchas gracias por la respuesta, no es q pensara q estabas confundido si era mujer o trava pero como algunas minas no son fotogenicas d cara queria aclarar si por lo menos zafaba, ya q en las fotos no sale muy favorecida

ademas viendo q vivis en ese edificio es obvio q la tenes reclara

si existe la sana envidia eso es lo q siento por vos

abrazo

ES VERDAD,LA MINA EN LAS FOTOS CONFUNDE UN POCO,ENSIMA SE PUSO ESE NOMBRE,YA TENIA CLARO QUE VOS NO PENSASTES ESO DE MI,EN QUE NO TENIA CLARO SI ERA NENE O NENA,SIMPLEMENTE LE PUSE UN POCO DE HUMOR AL TEMA,GRACIAS X LA ENVIDIA SANA,TE MANDO UN ABRAZO,JMF:dft009::dft009:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas