Jump to content

Susan

Valorar esta discusión


Invitado Doctor Merengue

Publicaciones recomendadas

Invitado Doctor Merengue

Alguien sabe cuando vuelva a atender la veterana Susan? En el link con el que siempre se la mencionó hay una reemplazante (Carol). No sé si Carol será buena o mala, pero me han hablado tantas maravillas de Susan que querría probar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Susan

 

Estimado , no tengo el gusto de conocerla, pero asuno que Ud ,no tiene "ni barba ni bigote"cual es el problema de esta srta???

saludos

AgusPor estos dias estoy reemplazando de susan zona: (Aguero y Mansilla) ya que ella,debido aPor estos dias estoy reemplazando de susan zona: (Aguero y Mansilla) ya que ella,debido a una

lesion en su muñeca se ve imposibilitada de realizar cualquier actividad relativa a masajes sensuales

Si bien la atencion se asemeja a su servicio,cada una tiene su estilo,tratando de dar lo mejor en

cuanto a atencion,higiene y calidad en lo que respecta al lugar donde se desarrolla la actividad

Una de las diferencias con Carol es que por mi parte no tengo problemas en atender

pacientes con barba y/o bigote,como asi tampoco existen barreras en cuanto a edad una

lesion en su muñeca se ve imposibilitada de realizar cualquier actividad relativa a masajes

Si bien la atencion se asemeja a su servicio,cada una tiene su estilo,tratando de dar lo mejor en

cuanto a atencion,higiene y calidad en lo que respecta al lugar donde se desarrolla la actividad

Una de las diferencias con Carol es que por mi parte no tengo problemas en atender

pacientes con barba y/o bigote,como asi tampoco existen barreras en cuanto a edad

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan

 

Tenes que ir (si o si)

 

1) Sin barba o bigote

2) Correctamente aseado y perfumado

3) Bien vestido

4) Dientes higienizados

 

Para tener una cita, por lo pronto veo de encontrar algo mejor

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan

 

Dr: Susan ha tenido problemas , pero volvera a la brevedad, segun me contaba cuando la salude para fin de año(suelo ser agradecido con la gente que me trata bien)

Yo tambien estoy esperando que vuelva, y aprovechando para dejarme el bigote este tiempo jejeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Doctor Merengue

Respuesta: Susan

 

Susan debe estar haciendo la cola en el Anses

terapia.. o el pami no le dio las pastillas... o no cobro la jubilacion.. o simplemente la puso algun colegay se esta reponiendo.. por que es para ponerla no?

 

Niños, no les pedí opinión sobre la edad de Susan. Un mínimo de sentido común indica que si busco una mina de 57 años es porque tengo una edad parecida, con lo que al bardearla a ella, lo estás haciendo conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas