Jump to content

Gisel palermo (zona roja)

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debo reconocer que tuve grandes dudas en publicar esta xp ya que no frecuento callejeras. De hecho el término callejeras me provoca una cierta reacción adversa.

Pero el otro día pasé por la zona roja, mas exactamente en lo que sería la vereda del restaurante del golf, entre el restaurante y como yendo para la calle Pampa.

Pasé y vi una mujer hablando con un cliente apoyada en un peugeot 206.

Esperé un instante para verla. Cuando se incorporó la vi enterita.

Rubia, pollera tipo teis cortita, 50 kgs, 1,60 mts. Vincha en la cabeza, pelo corto a los hombros, ajos celestes muy lindos.

Se arrimó al auto y ni le pregunté nada. Le abrí la puerta y fuimos al hotel de ahí al lado.

La niña de cara está buenísima, tiene un alto parecido a las trillizas de oro.

Cuerpo flaca, edad 41, tetas naturales pero la verdad es que le quedó solamente el envase.

La xp para mí fue muy buena, charla muy agradable, la mina es muy fina y de excelentes modales. Es una especie de hippie de la decada del 60, flower power.

La acción sexual no es nada del otro mundo, o por lo menos asi fue conmigo, todo convencional, todo con forro, pero una carita para un cuadro cuando estás en misionero.

En fin no es algo que hubiera esperado de un lugar así.

Debo aclarar que ya la visité otro par de veces, por lo que no puedo decir que las xp sean malas, todo lo contrario. Pero es mas por la simpatía y conversación que tiene, el resto es normal, nada del otro mundo, un polvo en un contexto mas que agradable.

Espero sirva a mis queridos colegas.

Un abrazo a todos y que pasen unas lindas fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Gisel palermo (zona roja)

 

felicitaciones por xp y grcs por compartir la data.

concuerdo 100% con el colega.

 

yo estuve con ella hace unos dias en un pt rapido en el auto y la verdad, super buena onda.

esta baqueteada, y la verdad yo le daba mas de 41, de hecho yo tengo algo mas que eso y me parecio mayor a mi todavia.

 

es super amable, pt normal (para los fanas del pt no es pt xke siempre es con), pero para un rapidito callejero me parecio una mina super piola.

 

no me dio x llevarla al telo xke me resulto muy vet, si estuviera tuneada estaria barbara, de pendex debe haber sido muy linda.

 

el pt me costo un 50.

 

concuerdo en que es un hallazgo MUY RARO para la zona.

 

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas