Jump to content

Rosa rosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado luis56

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

Muchachos ,hoy pase por la plaza once por asuntos de trabajo ,y no se si decir por suerte o por desgracia ,pero me quedo con lo primero je je,me cruzo nada mas ni nada menos que con rosita la de piel de ebano, que terrible tentacion que me entro estaba con una remerita verde y pantaloncitoi negros de laycra que le resaltaba el hermoso toto que tiene que hdp,todo bien ajustadito todo en su lugar y a que no saben que paso ,siiiiiii hacertaron entre como un caballo , fue mi segunda experiencia con la negra, pero ,se van a quedar calentitos ,porque ,como estoy laburando ,es lo unico que pude escribir,queria contarlo ,porqueen esta segunda fue mejor que la primera,y eso que ya me habia dejado otra que comforme prometo postear ni bien pueda .paciencia y saludos

 

xpfalsa.gif

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas