Jump to content

Vale de Altosex

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La XP fue hoy por la tarde, edificio de dpto. por Lope de Vega a cuadra de la Gral. Paz, baja la recepcionista a abrirte, el dpto. bien puesto, baño con jabón líquido toalla, pero lo mas importante es Vale, una morocha delgada y alta como dice la página y con tacos mas, con rasgos nativos (muy linda), pero en el hablar sin ningún tonito, higiene de rigor y a la cama , ella se saca toda la ropita y empieza con un pete sin muy suave (me preguntó si quería con o sin), muchos besos, muy dulce, tetitas chicas (a mi me gustan) encapucha y se me sube, buena cabalgata noté que acabó, dp yo, higiene, me dice vení acostate al lado mio y charlamos de todo un poco, hasta que el amigo recordó para que había ido, y comenzamos con mucha franela besos de lengua, y el segundo fue convencional, colita no sé si entrega no pedí, media hora $150 la hora $200, me quedé una hora, nunca relojeo, ni me golpearon la puerta... cuando se fue el segundo me dice de nuevo acostate aqui a mi lado...muy dulce Vale, reincidencia seguro, es como la foto aunque no se le ve la cara y los años que acusan deben ser reales, tablita me parece que no hace falta.

 

Link: Vale de Altosex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de Altosex

 

gracias por compartir la xp y la data

interesante.....

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas