Jump to content

Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En primer lugar va mi agradecimiento a JOE MACANA por el post de su xp con ella y por el comentario que creía que me podía gustar.

Estaba en lo cierto, me gustó.

Comparto los comentarios de su post.

Hecha la reserva el día anterior, llegué a horario, es en Av. Juan B. Alberdi 2xx y Doblas.

Es un edificio tranquilo, no vi al encargado y se nota que son viviendas familiares.

Baja a abrirme, me causó buena impresión, vestía jeans ajustados, ojotas, remera, cara sugerente con rasgos árabes, bonitos ojos, linda mirada...

Ya en el repto que está muy bien puesto, ordenado y limpio conversamos unos minutos sentados en el living. Hubo buena onda de entrada.

Vuelvo de la higiene y se había cambiado, estaba con sandalias de tacos, un guardapolvo blanco muy cortito y debajo diminuta tanga. Ésto aseguraba el postre para el final.

Una vez en la camilla que está en el pasillo de distribución comenzaron los masajes sensuales para mi gusto bastante buenos especialmente en espalda y piernas.

Tiene buenas manos y sabe lo que hace.

Al rato los masajes pasan a ser caricias acompañadas por muchos besos en mi cuerpo.

Viene el DV y siguen las caricias y besos.

A esta altura el amigo estaba bien despierto y pidiendo pista.

En su cuerpo solo quedaba la tanga y por un momento nos dedicamos a acariciarnos en un cuerpo a cuerpo muy sensual y caliente.

Encapuchamos, PT, mucha franela y mimos.

Luego en diferentes posiciones, parados, ella en la camilla, piernas a hombro, a los costados, etc. Nos deleitamos con un exquisito postre.

Es una muy buena opción para el DEF2.

El link con los datos aunque la foto no tiene nada que ver:

http://amirarelax.blogspot.com/2010/10/blog-post.html?zx=46e47a8d5fb28717

Como dije antes de cara es atractiva, muy lindos ojos y mirada inquietante.

Lolas casi inexistentes pero con sabrosos pezones.

Cintura pequeña, buenas caderas, excelente cola muy carnosa y piernas muy bien formadas, potentes, es patona, verla desde atrás es muy interesante.

Muy buena onda y buen trato en todo momento.

Buenos masajes.

Lugar agradable.

Me gustó y la pasé muy bien.

Gift: 150

Reincidencia: muy probable.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

vas a dejar algun barrio sin visitar?

que bien viene esta chica!!

habra que ir a montar a caballito..

 

Che no jodan con def2...hay muy poco y parece que cada vez somos mas de la zona......

esta buena la niña , lastima que es cada vez mas dificil arreglar por lo s horarios restringidos que tiene , y porque no d a a vasto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Me alegro que te haya gustado, hace tiempo que no encontraba tan buena onda y predisposición para complacer al guerrero cansado.

Le cuento que reincidencia fue mejor y con "La Gran Lasho", una maravilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Yo también pasé por el lugar....:011:

Vivo a unas pocas cuadras.

Luego contaré. Xp bastante parecida a la de Martin y Don Macana,

Saludos a todos.

 

Usted es un osado, andar gateando cerca de casa... evidentemente le gusta la adrenalina.

Me hace acordar a un colega del foro "missing", amante del 2x4, que fue de gatos enfrente de la casa de sus progenitores y tuvo entrar escondido para que no lo viera quien barría la vereda...

 

Yo desistí de andar en zonas peligrosas después que tuve que esquivar a una compañera de laburo de mi jermu que vivía a una cuadra del lugar a donde yo iba...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Que loco lo de su amigo Joe....altos niveles de adrenalina para descargar luego en la camilla :010:

 

Abrazo!!!

 

Es cierto, es un audaz, la adrenalina lo puede...

No es mi caso, el susto que me pegué hizo que casi no disfrutara la XP. De esto hace unos 3 o 4 años y desde entonces evito las zonas "con radar".

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

lechero total: ese día me quedaba bien la zona pero si de placer se trata soy una mezcla de taxista/remisero de los 100 barrios porteños. Un abrazo.

 

edugal57: hay que tratar de coordinar un día antes, es cierto que no hay mucho en la zona. Un abrazo

 

joe macana: estabas en lo cierto, me gustó y la pasé muy bien. Comparto el comentario y pronto iré por la reincidencia. Un abrazo

 

peperino: no me dijo si hay gift intermedios, aclaralo con ella, supongo que no hay inconveniente. Saludos

 

sapo biónico: peligroso si es vecina pero vale la visita. Saludos.

 

morgan2000: la excelente relación costo beneficio vale el esfuerzo de llegar a la zona. Saludos

 

migh-thor: cuando se puede no hay zona para descartar.

No creo que me hubiese animado si no fuera por una recomendación de joe macana.

Vale la pena conocerla. Un abrazo

 

amigo invisible: comparto el comentario. Saludos.

 

dandy405: esa foto no es de ella. Saludos.

 

gracias a todos por el aporte al post.

saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Upa!!! que buena xp encontre navegando el foro!!! se me habia escapado esto..

Lo felicito amigo y gracias por compartir!!!:thumbup1:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Martin es un groso en todo sentido... encontrar un caramelo a gift de otros tiempos es todo un mérito, aunque no sea en el abc1, sniff.

Aplauso para Macana también, no se ponga celoso, mucho mérito...

Gracias Migh pero el mérito principal lo tiene Joe Macana.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas