Jump to content

Martina - Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Diegu

Publicaciones recomendadas

Buenas, paso a relatar la aventura gatera.

 

Martes luego del finde largo, mediodia, mucho calor salgo a caminar y bueno el rumbo me lleva a Microcentro, mas precisamente a Diagonal y Suipacha.

 

Ya conocia el lugar asi que me dije, "ya que estoy aca, subo" y así lo hice.

 

Toco portero, voz que dice SIIII, di mi nombre, abrio la puerta y subi, lugar dentro de todo discreto, el de seguridad sentado frente al ventilador, hice que recibia una llamada y en voz alta decia, SI YA ESTOY SUBIENDO A LA GESTORIA, EN 30 O 45 MINS SALGO.

 

Llego al piso correspondiente, nadie a la vista, toco el timbre y adentro.

 

La "regente" me dice hay dos chicas, te las presento, y elegi a MARTINA.

 

Muy buena onda, "rubia" alta, linda dentadura, lindas tetas, y la ropita muy sugestiva, me quedo en bolas en 2 mins a la cama como si fuera la pelopincho y muchos besos, como a mi me gusta, una muy buena previa de 20 mins, besos caricias, mimos, lo que te dicen por el telf. se cumplio, un muy buen pete SIN, me encanto y le dije ponele funda y empecemos, buen garcha, ella arriba, seguian los besos, y me dice me gusta en 4, y pasamos al 2+2 cuando estoy en lo mejor me dice soy completita, pero la verdad no tenia ganas en ese momento de ponerme a discutir el extra asi que le dije no BB hoy no, muy buen garcha y salieron los SIMONQUIS !!!

 

Me trajo un Coca, me hizo unos masajes sensuales, y empezamos de nuevo a los besos cuando estaba en lo mejor para ponerla de nuevo tocan la puerta, CHAN CHAN :dft006: una lastima pero esa chica ya en otra oportunidad me habia sacado 2.

 

 

 

Puntaje:

  • Servicio: 8
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 33 (real)
  • Cara: 8
  • Tetas: 7
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: 9
  • Besos: 10
  • Garching: 7
  • Relojea?: maso
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: SI
  • Cobra por adelantado: SI
  • Gift: 180 HORA
  • Link: Martina en Platynum

 

Martina1.jpgMartina3.jpg

 

Estimados espero que les haya gustado mi primera XP

 

Saludos

Diegu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina - Platynum

 

hice que recibia una llamada y en voz alta decia, SI YA ESTOY SUBIENDO A LA GESTORIA, EN 30 O 45 MINS SALGO.

 

Nunca nadie habrá salido tan contento de una gestoría.

 

Hay que moderarse con la previa, master.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina - Platynum

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas