Jump to content

XP Fiorella +o-

Valorar esta discusión


elderane_gg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cumpas,

esta semana estuve con la susodicha, tan famosa en estos dias.

http://www.mimosasargentinas.com.ar/...-6139_3086.htm

http://todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

la verdad es qeu me habían subido demasiado las espectativas, y cuando uno va buscando algo top, para salir hecho tiene que ser tal cosa, y relamente no lo fue.

reservé turno el dia anterior, y me pidió qeu reconfirmara primero a la mañana y dps a la tarde del mismo dia, cosa qeu hice, pero qeu me pareció demasiado.

edificio OK, pero tienen qeu bajarte a abrir desde el piso 9 y eso tarda bastante,... y en general no me gusta quedarme abajo esperando. prefiero un portero qeu pregunte que estar unos minutos en la puerta del edificio...

entramos, y el dpto de medio pelo para abajo...... recuerdan el primer departamento de Ivonne??? era el sheraton a la lado de este... muuuuyyyy chiquito, el baño tiene lo qeu tiene que tener, menos agua....

en fin.. paso a l baño, higiene correspondiente y cuando salgo me encuentro con Fiorella, primera impresión: decepción!!!! ni en pedo es la del as fotos.. .o en realidad si es, pero hiper producida y con un poco de photoshop.

por suerte (eso pensaba) la secrtetaria se fue, xq si no hay qeu invitarla aparticipar, xq no da para qeu esté de lotro lado de la puertita de papel detrás de la que pretende esconderse.

al margen de todas estas cosas empieza los masajes sensuales, bastante fuertes, no son malos, pero tiene la premisa de que si duele son buenos masajes, y sabemos qeu no siempre es así!!

por suerte los mecha con recurrentes tocadas de gemelos que mejoran la situación.... sola va toqueteando mas y mas hasta que embadurna el culo con crema y pretende meterse cual perforadora buscando mineros.... yo paso !!!!

pero sigue una buena paja, una buena mamada con ( a mi no me molesta) y fuera ropa... .la mina está buena... pero no es el bomboón que iba a buscar. PAra mi el 10 es Ivonne, y esta es un 6.50...

aún así me calentó, entrada de parado en la camilla y seguimos un rato en la cama hasta dejar los pibes en el latex.

el intento de ducha fue eso . .. con el chorrito de agua qeu salía y una toalla limpia. pago y cuando me voy pregunto como salgo... la respuesta fue, bajá a ver si alguien te abre....

10 min esperando.. subir de nuevo, esperar qeu se cambie para bajar a abrir, volver a bajar.... menos10!!!!!!!!!!

no fue una mala xp, pero las situaciones que la rodearon no colaboraron.

 

tablita:

cara:6

tetas: 7

culo: 8

aspecto general : 6.50

reincidencia: no creo aunque m e qeuda muy comodo...

gift>: 250 full concept.

 

espero qeu sirva otra mirada no tan enamorada de esta chica.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Fiorella +o-

 

La verdad es que hacerte bajar para que algun vecino te abra es cualquiera. Eso no es un buen servicio la verdad.

 

 

 

 

 

Roli.

 

un desastre que te hagan eso

esta xp me hace reflexionar si vale la pena conocerla o esperar que baje decibeles y con los pies sobre la tierra mejore ciertos temas que saltaron aca

un bajon tener que llamarla 3 veces para confirmar el turno por ej...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Fiorella +o-

 

un desastre que te hagan eso

esta xp me hace reflexionar si vale la pena conocerla o esperar que baje decibeles y con los pies sobre la tierra mejore ciertos temas que saltaron aca

un bajon tener que llamarla 3 veces para confirmar el turno por ej...

 

 

Concuerdo, las fotos tientan, pero si no es una buena experiencia desde que tocas el timbre hasta que te abren la puerta al salir, prefiero otras ofertas.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas