Jump to content

XP: Maria Pia de Platynum

Valorar esta discusión


blinderman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, hace dos semanas (y si, andaba ocupado como para postear) me fui a conocer a Maria Pia en el depto de Barby. Lugar: Florida y Cordoba.

 

Muchos foristas decian que las fotos no son nada que ver con ella, que en realidad salio muy mal, tienen toda la razón, la mina es una obra de arte para las personas que le gustan las flacas, en las fotos parece una mina pasada de postres, nada mas lejos de la realidad, el photoshop en este caso esta mal hecho, y la cara de tan maquillada que esta si te la cruzas en la calle no la reconoces.

 

El lugar: llegue y me mandaron un depto mas arriba, me atiende ella descalza con un vestidito que dejaba ver su espalda y el comienzo de su cola. El lugar tiene camilla y somier pequeño, la habitación es confortable, hasta acogedora diría ya que tiene muebles mas allá de la camilla y la cama, muchos almohadones, segun la chica, justo la habitación que nos toco no tenia espejo, pero todas las demas si. Baño en el mismo depto, con toallon para el baño de entrada y otro distinto para el de salida, tambien habia otras toallas de mano en la habitación, que no atine a usar por falta de necesidad

 

Ella: mas allá de lo aclarado mas arriba, es una flaca muy muy linda, con pocas tits pero de pezones finos y respondedores, y una cola tambien muy bonita, todo acorde a una flaca con curvas, tiene la mejor onda aunque se ve que no estaba acostumbrada a tener "pacientes" de edad similar a la de ella. Me atendio con el pelo suelto, cuando empezo el DV ya lo tenia atado en rodete, peinado que le queda muy bien con sus facciones europeas (no, no se si su origen es europeo). Un forista al que sigo siempre pone en sus xps el nivel "cultural" de la mina, lo cual me parecio interesante agregar si sos de las personas que les gusta charlar (no es mi caso), esta chica se podria decir que tiene un nivel medio/alto.

 

La acción: Luego de pegarme un baño me recuesto en la camilla y empieza unos masajes sensuales muy lindos por los pies, no creo que pueda hacer masajes de gran fuerza dada su contextura fisica, pero como tampoco los pedi, todo queda en conjeturas, (ademas iba mas por mimos) teniendo eso en cuenta los masajes fueron muy buenos. Primero recorrio las dos piernas y luego espalda, brazos y manos, en el medio de los ultimos masajes comenzó a besarme la espalda y me tiro el "queres darte vuelta amor". Para que, me comio a besos muy ricos mientras me tocaba, y de ahi pasamos a la cama, me sento en el borde y me empujo suavemente para que me tirara, ahi peló el pilotin y empezo a hacerme un pete bastante bueno, creo que visito los globelins pero realmente no estoy seguro, despues de eso me cabalgo como solo pueden hacerlo las chicas flacas, con muchas ganas y casi acabo, pero la paré porque queria disfrutar mas ese bombon (ahora me queda la duda, la hora es libre de participaciones, por ahi llegaba a dos, bue, un boludo), luego de eso sigue con el pete y la tiro en la cama para un misionero donde pueda apreciar todo lo lindo que es la mina, lamentablemente no pude darle con todas las ganas que tenia por un problema fisico, asi que saque el pilotin y me empecé a pajear sobre su vientre, mientras ella me miraba con todas las ganas y se lamia los dedos de forma muy sensual, y sobre el final empezó a arquear la cadera para que su pavito me roce los testiculos, ahi acabé al toque sobre su pancita.

 

Cuanto duro todo: dificil decir porque la pase muy bien, supongo que habrán sido 25 minutos de masajes masomenos y lo demas de sexo, entre que entre, me bañe, paso todo, me bañe de vuelta y sali del edificio fueron cerca de una hora y veinte minutos.

 

 

 

 

  • Servicio: 9 muy muy muy sensual, al principio es normal, cuando empieza el dv explota en sensualidad.
  • Depto: 8 habría que probar una habitacion con espejo para poder admirar la belleza de esta chica. camilla segura supongo que de un cuerpo, segun me dijo en otras habitaciones tienen las camillas de cuerpo y medio.
  • Edad aparente: con maquillaje 24. sin me imagino que parecera mas nena, masomenos 20
  • Cara: 10, me encanto.
  • Tetas: para los que les gustan grandes sera un 4, para los que les gustan acorde al cuerpo 9
  • Colita: mismo que arriba: 8/10
  • Cuerpo en general: 9, no me atrevo a tirar un puntaje para los no amantes de las flacas,
  • Relación con las fotos: no hay, es otra mina (mas linda)
  • PT: 8 lamentablemente es con
  • Besos: 8, son muy muy ricos pero no se prende mucho con la lengua
  • Garching: 10, sabe y te exprime
  • Relojea?: no ella, llaman por telefono y segun mis calculos recien a la hora diez
  • Onda: 10, empieza distante termina haciendote quererla de novia
  • Reincidencia?: seeeee
  • Cobra por adelantado: no, y no me lo pidio en ningun momento
  • Gift: 200 por todo concepto

Nota al pie, esta es la segunda masajista sensual con la que estoy, tengan en cuenta eso.

 

Disculpa Jerjes por tardar tanto en postear, anduve complicado, tenes razon, esta mina se merece que le pasen todas las cosas buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia de Platynum

 

te felicito por la xp , la flaca es preciosa , pero te tienen que gustar las flacas como a mi , aunque en realidad me gustan todas!!!!!!!!!!!!!!!:004:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia de Platynum

 

que linda experiencia.. yo voy todas las semanas a verla pero no posteo porque ya lo hice varias veces. realmente es un bocadito di cardinalle, un bombon suizo hasta pachano le pondria un diez. ademas como dice el compa puede mantener todo tipo de conversacion. y es cierto que si la ves en la calle no la reconoces porque es mucho mucho mejor que las fotos. te felicito y tenes razon le voy a comentar a barby qfue ponga un espejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia de Platynum

 

... Disculpa Jerjes por tardar tanto en postear, anduve complicado...

 

blinder muy buen relato

 

ahora, no le pida disculpas por tardar, pidale disculpas por haber ido! ja

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia de Platynum

 

jajajaja, no pasa nada, el amigo Jerjes no es celoso :001_smile:

Leerte me recordó que todavia me la debo a Abiel, necesito un dia de 36 horas

 

 

A me faltó aclarar algo que uno siempre tendria que tener en cuenta cuando lee xp's de foreros sin trayectoria: la tabla es completamente subjetiva, y si uno la pasa bien sube varios puntos o perdona cosas... en mi caso le puedo poner todo diez a una mina flaca y a otra de cuerpo de vedette siempre y cuando el conjunto este en armonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia de Platynum

 

jajajaja, no pasa nada, el amigo Jerjes no es celoso :001_smile:

Leerte me recordó que todavia me la debo a Abiel, necesito un dia de 36 horas...

 

... MIRE QUE YO SI! :dft007:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas